Jump to content

camara trasera a posteriori


KAWERO

Publicaciones recomendadas


Hola TRITON A7, si lo que quiero es montar la camara trasera original de MMI Touch, no quiero montar otra cosa.

Lo que desconozco es la complejidad del asunto, con un poco de suerte alguien lo a montado y nos cuenta como va esto

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola TRITON A7, si lo que quiero es montar la camara trasera original de MMI Touch, no quiero montar otra cosa.

Lo que desconozco es la complejidad del asunto, con un poco de suerte alguien lo a montado y nos cuenta como va esto

saludos.

 

Hola compañero, aunque no es un A7, un compañero la ha montado en el A3: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/338874-camara-trasera-ayuda-aparcamiento/page-3

 

Además te adelanto que estamos otros 6 compañeros que vamos a montar una cámara inalámbrica también en el A3 (sportback, sedán y 3 puertas) así que habrá de todo. Por lo menos para hacerte la idea te servirá seguro. :thumbsup:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se que en stagemotion lo hacen, seria cuestion de pedir presupuesto, pero hay que ver tambien lo que hacen los compañeros con los A3, tiene buena pinta, gracias

 

Gracias por la info, sera muy interesante ver los bricos vuestros y tambien la observacion del amigo TRITON A7 saludos

 

cada uno hace lo que quiere o puede, yo antes de liarme la manta a la cabeza hablé con StageMotion.

Me pidieron 369€ por la cámara trasera (referencia OKD8V180), aparte el coste de la instalación en un taller concertado.

 

Si lo ves difícil de meterle mano o no te atreves, vale más que lo hagas en taller. Eso sí, ten presente que pagarás x10 que si lo haces tu mismo.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo instalada la de stagemotion en un A6 c7.

Es prácticamente igual que la de serie. Cuando pones marcha atras,se pone automáticamente y salen las lineas de aparcamiento que también giran al mover el volante. También sale un simbolito de un coche con los sensores en una esquina.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kawero,

Yo pregunté en tres conces oficiales y me dijeron lo mismo: no hay requipamiento oficial. Al final y tras mucho buscar monte el kit de Stagemotion que me recomendaron un taller en Madrid. Muy bien. Me anime y puse la trasera y la delantera.

Por ahora sin problemas y totalmente integrado en el MMI. Para mí ha sido fundamental por la longitud del coche y la poca visibilidad trasera. Además en el mío al llevar la cámara de infrarrojos y el Bang & oluffsen tenían alguna duda pero como te dije perfecto. Un día de taller. También me pusieron un botón oculto debajo de la columna de dirección para activar la cámara delantera cuando quisiera...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la informacion Jacber, la verdad es que es una muy buena solucion

yo tambien estado indagando con la empresa VAG-NAVISYSTEMS y me andicho que se puede instalar todo original

Kit de reequipamiento-Audi APS Advanced (cámara OEM) 499€ + 180 de mano de obray dejar el coche desde las 9.30am hasta las 19pm

todo esto solo para la camara trasera, y como tu bien apuntas en el conce nada de nada,dicen que no se puede montar

asi es que no se que are, ya ire contando por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Gracias por la informacion Jacber, la verdad es que es una muy buena solucion

yo tambien estado indagando con la empresa VAG-NAVISYSTEMS y me andicho que se puede instalar todo original

Kit de reequipamiento-Audi APS Advanced (cámara OEM) 499€ + 180 de mano de obray dejar el coche desde las 9.30am hasta las 19pm

todo esto solo para la camara trasera, y como tu bien apuntas en el conce nada de nada,dicen que no se puede montar

asi es que no se que are, ya ire contando por aqui

 

Hola Jose,

 

La verdad es que el coche necesita cámara trasera. Creo que lo comente contigo, yo siempre lo he echado en falta.

 

Todo un acierto colocársela, a mi no se me ocurrió.

 

.

 

un abrazo.

Nacho (el sibarita de Bilbao :) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero échale un vistazo a esta pagina son alemanes y venden reequipamientos orinales incluso para el self parking. Seguro que encontrar alguien que te lo monte no es complicado.

 

 

https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/AUDI-A7/AUDI-A7-4G/Einparkhilfe---Kameras-A5-8T8F-327/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas Sr.NACHO, un placer saludarte por aqui, disculpz mi tardanza, por motivos de trabajo no paro y todavia no havia tenido tiempo de pasar por aqui

Gracias a todos por los apuntes, es posible que en breve monte la que vi en VAG-NAVISYSTEMS ya os cuento, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.