Jump to content

A7 recien comprado


IcemanLia

Publicaciones recomendadas

 

muy guapo ese difusor, le da el toque ideal con el paquete brillo que llevas.

 

Como vas a poner la parrilla RS7, ¿has medido antes la altura de la rampa? recuerda que sobre sale un par de centímetros por delante de la normal y revisando otra vez la foto no sé si pasará por los pelos o yendo cargado rozará :thumbsup:

La parrilla no voy a ponersela. Voy a dejar la que tiene. Bastante me duele ya quitar un plastico original por otro de menor calidad, ya que salvo que te gastes 2000€ que vale el original, el resto es peor

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

ahh! perdón, leí mal tu anterior post y entendí que ibas a poner la parrilla también! :laugh::laugh:

pues mejor así! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al menos de momento [emoji16][emoji16][emoji12]. Pero ya sabes, si ahorras un poco luego te lias jaja

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

jajajaja, qué me vas a contar... :innocent::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo el difusor trasero!!

 

La parrilla.. como tú dices al ser de plástico, yo la pondría "pirata" , 2000 euros por una parte del coche que es pura estética... Vamos ni loco me gastaba yo eso

 

 

El color va de fábula con las llantas! Disfrútalo y ya nos irás subiendo más fotillos de tu bestia !

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

 

Buenas Tritón , en otro post vi que habéis creado un ********* para usuarios de A7, es posible que pueda entrar en ese grupo? Soy de Elche y tengo un A7 desde hace unos 2 meses.

Un Saludo

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

privado enviado
Si me puedes enviar otro ami me interesa salu2

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.