Jump to content

¡Ayuda! Necesito informacion sobre mi coche


ManuD195

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes a todos recientemente he adquirido un coche A7 de 2011(Hace un mes) y estoy teniendo serios problemas sobre la fiabilidad de los kilómetros, mantenimientos y el origen del coche. Cuando compre el coche en los anuncios ponía claramente que tenía Libro nacional de mantenimiento en casa oficial. El dia de recogerlo se me olvido mirarlo y al dia siguiente llame al conce para pedirlo y ya me contó la primera historia de que lo tiene pero digital y que tiene que solicitarlo. Un mes después sigo igual reclamando el libro que todavía no ha aparecido. En Audi me mandan registrarme en MyAudi y poner todos los datos del coche para ver el libro digital, lo hago me aparece mi coche con todos mis extras pero en el apartado de libro digital me dice que no tiene ningún registro en ningun concesionario oficial de Audi. La historia que se me conto es que fue un coche de gerencia de Audi y luego se lo vendieron al Conce donde yo lo compre, lo cual ya no encaja. Viendo todo esto, solicitó el historial en CARFAX el cual me ayuda bastante y que me dice que fue de Renting durante 4 años y que justo al 4 año el coche lo compra la Audi y una semana después le pasan la primera ITV con 88.567KM y justo después de pasarla se lo venden al conce donde yo lo compre es un Multimarca. Ya estoy en proceso de poner la denuncia por no facilitarme el Libro de mantenimiento y no tener ninguna revisión en Audi al contrario de lo firmado en el contrato de compraventa y aparte por unos extras que finalmente el coche no tiene. Pero lo más seguro y de lo que tengo miedo es que esté muy tocado de KM. ¿Alguien que me pueda ayudar o guiarme en como debo actuar en estos casos o decirme como puedo actuar?

 

PD: En Audi que fui 2 veces, la primera llamaron al conce donde lo compre y me apuntaron en una cuartilla las veces que había pasado por Audi y los kilómetros, me enfade porque el coche casualmente había ido a los 15,000 a los 45,000 y a los 90,000 (Justos ni uno arriba ni uno abajo) aparte de ser esa cuartilla mi libro oficial de mantenimiento... La segunda vez me dijeron que mandase un Burofax a donde lo había comprado y que ese no es su problema. (Tenía razón realmente y por lo que he buscado no están obligados a darte ningún dato y así fue.

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO LA VERDAD QUE SOIS SIEMPRE DE GRAN AYUDA

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues depende de que renting sea claro. El mio lo compré nacional, de renting de Audi y tenía todo al día en concesionario oficial porque así lo obliga el contrato de renting.

 

Eso si, lo compré un poco como tú, en mi caso el compraventa lo compró a Audi también y también fue un desastre su comportamiento y menos mal que no se me ocurrió comprar uno importado de Alemania. De hecho lo voy a entregar en el concesionario Audi para coger un coche nuevo y me decía el comercial que ellos no recogen coches importados salvo que lo tuvieran clarísimo, que ya habían tenido malas experiencias.

 

Lo que a mí me ha quedado claro es que no vuelvo a comprar un coche de segunda mano a un compraventa, lo pagaré más caro a un particular conocido o si no del tipo Audi selection plus o lo equivalente en otras marcas. Seguro que algún compraventa bueno hay, pero debe de ser igual de difícil encontrarlo que la aguja en el pajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la verdad que esto lo tengo claro, no se puede comprar de esta manera porque luego pasa lo que pasa. Evidentemente hay de todo pero el proximo coche en conce oficial que a lo mejor tienes problemas tambien pero tienes donde reclamar. Un saludo!

 

Espero que tengas suerte y siento no poder ayudarte más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso haré, conoces alguno en concreto en asturias o cerca? O sirve cualquiera para esto? Un saludo!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Hola compañero,

 

Yo soy de Asturias y tengo el vagcom original, si vives aquí y quieres quedar un día te puedo mirar lo que necesites. Los kilómetros reales salen con vagcom. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo el link de cómo revisarlo por si acaso tienes acceso a un vagcom antes: http://www.ross-tech.com/vcds/tour/EDC-15-Mileage.html

El a7 es edc17 y con vagcom no es posible consultarlo

Si se ha afeitado con un maletín de los buenos, no queda rastro ni en el cuadro ni en otros módulos (engine / abs/...)

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.