Jump to content

Audi a 6 2.7 tdi


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.necesito vuestro consejo.me ofrecen un Audi a6 2.7tdi del 2005 con 220000kms.en 10000 euros.en que defectos me tendría que fijar?son sus costes de mantenimiento muy caros? Posibles averías?es verdad que tiene un consumo muy alto?. muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si con ese motor es manual y tracción delantera es de importación. Con esos Km no sé yo. Habría que revisarlo con lupa. Con respecto de los inyectores pienso que de haber salido defectuosos ya habrían cascado antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo no me cuadra. Cuando compré el mío en 2007 con motor 2,7 TDI V6 (el coche era del conce y tenía 1 año), tanto este como el 3,0 TDI V6 tenían que ser necesariamente Quattro Tiptronic. Solamente los 2,0 TDI 140 CV venían con tracción delantera. Me refiero a coches nuevos.

Sin embargo traídos de importación de 2ª mano sí he visto 2,7 TDI con tracción delantera.

Editado por abarkas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echa cuentas, el mío del 2005, 169 mil km, super bien mimado, un tío que necesitaba dinero, 7.000€ y estaba impecable salvo por un mini roce.

 

El otro día vi uno del 2007 y 200.000km y estaba peor que el mio , menudo alivio ! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo no me cuadra. Cuando compré el mío en 2007 con motor 2,7 TDI V6 (el coche era del conce y tenía 1 año), tanto este como el 3,0 TDI V6 tenían que ser necesariamente Quattro Tiptronic. Solamente los 2,0 TDI 140 CV venían con tracción delantera. Me refiero a coches nuevos.

Sin embargo traídos de importación de 2ª mano sí he visto 2,7 TDI con tracción delantera.

Lo que más abundan son 2.7 delantera, de echo, en los A4 si querías tracción integral te tenías que ir al 3.0tdi o al 2.0tdi, con el 2.7 era delantera y multitronic o manual.

En el A6 no sé si será igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un 2.7 tdi del 2007, es tracción delantera y manual, es nacional,en cuanto al precio me parece algo caro, el mio tiene 206.000, y no he tenido ningún problema, solo le he cambiado la batería, el consumo no es elevado, teniendo en cuenta el motor que tiene, eso si para andar por ciudad no te lo recomiendo, ahi si que se dispara el consumo, ahora por autopista ronda los 7 litros, depende lo que le pises. las revisiones si que son caras, ten en cuenta que lleva 8 litros de aceite, dura 30.000 km, pero una revision normal esta por 300€ minimo, eso fuera de la audi. Yo te lo recomiendo, de echo cuando cambie de coche pienso comprar otro A6, eso si automatico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es normal traccion delatera. Los unicos problemas de esa edad eran vibraciones en embrague al salir en primera.

Y cosas solucionadas ya como cerradura de maletero y slguna mas por ahí.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gracias por vuestros comentarios.no se como poner unas fotos que me mando el dueño,gracias

 

 

Para poner fotos, puedes hacerlo a través de esta página Web, entre otras: http://es.tinypic.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.