Jump to content

Silentblocks de las barras de la direccion rotos


Vichy

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, el otro día fui a cambiar los neumaticos traseros, y de paso hacerle un alineado completo de los dos ejes y ver el equilibrado de las ruedas delanteras por si acaso tendría algo que ver con las típicas vibraciones a partir de 120km/h.

Al levantar el coche para hacer una revisión visual el mecanico ve claramente unos cortes en los silentblocks de las dos barras de la dirección, mi pregunta es: ¿se podría cambiar solo los silentblocks? O habría que cambiar las 4 barras de los dos lados, de paso si podéis decirme las referencias de las barras seria de gran ayuda, ya que no se cuales son!

 

Ahora adjuntare varia fotografías para que se vean las barras en cuestión, un saludo y muchas gracias. c7349b7c41c3985f39e98d88e4321720.jpg041872eff9138842b1059313f004a5c2.jpg2cdd185b7ab8099982559d2904014fec.jpg

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola puedes cambiar solo los silentblocks, pero ya tendrás que sopesar el precio y los kms que tenga el coche, ya que las rotulas siguen siendo viejas. Si lo vas a hacer tu si te compensa pero si lo llevas al taller creo que no.

Te paso el enlace de Lemforder, he puesto el motor CAGA, y con las referencias comparas precios en oscaro, misterauto y demas.

 

https://webcat.zf.com/?SPR=8

 

Serían 33892 02, 33893 02, 33894 02, 33895 02

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las referencias, voy a comparar precios con tiendas online y también el distribuidor donde suelo comprar piezas de castellon, los tendría que llevar al taller si o si, ya que yo no dispongo ni de maquinaria ni idea sobre lo que hay que hacer, pero bueno como la mano de obra estará sobre los 35€/h tampoco me sale muy caro!

Gracias y un saludo, a ver si se van las vibraciones y puedo alinearlo como es debido!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien me han pasado precios de una marca inglesa, que se llama Comline, y esta a mitad de precio en comparación a las de Meyle, y 3 años de garantia.

Os suena la marca a alguno? Eso es el silentblock solo?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Costando 25€ la pieza entera y teniendo solo 2 tornillos creo que me saldrá mas barato cambiarlas enteras, sino debería buscar algún taller con prensa y que quiera cambiar solo los silentblocks, cosa que es difícil ya que hoy en día todos los talleres son mas de quita y pon! Muchas gracias!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.