Jump to content

205/55 16 en S3 para circuito


PeP_Bilbao

Publicaciones recomendadas


No es mucho preguntar hombre ejejeje, es por ahorrar en neumaticos ya que duran dos dias entrando en tandas y como he puesto esa medida me sale literalmente gratis aun estando muy bien estado de dibujo y fecha, pero tampoco quiero jod** nada por ahorrarme algo de dinero en gomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah vale!

Hombre yo no creo que se joda nada a nivel mecánico... No soy ningún experto pero el único posible problema sería el tema agarre no?

Es decir, si vas muy pasado, y las ruedas son pequeñas y encima no son buenas quizá te lleves un susto!!

Yo en la nacional llevaba 215/45 en 17 e iba a cuchillo por el circuito, y aun y con el ESP activado, se iba... (el mío no es un S3, es un 130cv tdi)

 

A ver si algún compi te puede aclarar más que yo!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le va a entrar si lleva los frenos delanteros de origen(312mm)el minimo de llanta es 16", el leon sport t4(una maravilla de coche por cierto)llevaba esas ruedas 205/55/16 asi que tu podras,lo que no podrias es poner en el eje delantero una medida y en el trasero otras ya que los sensores de abs se volverian locos ya que el giro no seria el mismo

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.