Jump to content

Presentación: Audi A5 Sportback 3.0 TDI Sline


TamTam

Publicaciones recomendadas

En 8/12/2016 a las 12:45, TamTam dijo:

Buenas a tod@s,

 

vuelvo otra vez al mundo Audi a pesar de mi mala experiencia con un A6 Allroad C5 del 2003.

Llevaba tiempo buscando un coche de linea deportiva, color rojo e interior oscuro, V6 de + de 200 CV y cambio automático. Hace tres meses encontré esta unidad, y no me pude resistir, aunque se salia del presupuesto inicial :

 

IMG_20160925_135834_Ink_LI.jpg
 
IMG_20160925_135836_Ink_LI.jpg
 
Es una unidad nacional, con 45.000kms certificados del 2013 con sline interior, paquete bussines, paquete técnico y suspensión Sline. Además he actualizado el firmware y la cartografía del 2016, activado al ADS, nivel batería, cornering, pitidos cierre/apertura, luces frenado, etc...
 
Y próximamente me gustaría ponerle la cámara trasera al MMI 3G con un interface para hacer mirroring. Así que es probable que os haga preguntas.
 
Salu2,
 
TamTam
 

Porqué no puedo ver ninguna foto¿?¿?¿?:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • 4 semanas más tarde...

Ya están las llantas instaladas unas BBS CH-R negras de 19”. He notado la suspensión un poco más “seca” y el consumo ha aumentado un poco (ahora lleva neumáticos 255), pero me da la sensación que ha mejorado el comportamiento cuando se le exige un poco más al coche. Además creo que gana en estética:

 

Salu2,

 

TamTam

 

 

65444553-6EFD-485E-B372-5E9EE8D76EDB.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas,

 

he he cambiado la insignia de A5 por una negro brillante y estoy con dudas, si quitarla o cambiar también los aros... Os dejo una fotografía para que veíais el efecto

 

Salu2,

 

TamTam

 

D432D4FC-A94E-41C4-9210-9DBB6B0E41B4.jpeg

Editado por TamTam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, TamTam dijo:

Buenas,

 

he he cambiado la insignia de A5 por una negro brillante y estoy con dudas, si quitarla o cambiar también los aros... Os dejo una fotografía para que veíais el efecto

 

Salu2,

 

TamTam

 

D432D4FC-A94E-41C4-9210-9DBB6B0E41B4.jpeg

Dejate de insignias y tinta esos cristales!! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Toper Harly dijo:

Dejate de insignias y tinta esos cristales!! XD

 

Si lo tengo previsto, pero antes quería ponerle el interface y la cámara para mejorar la visión trasera a la hora de aparcar (sobre todo con los cristales oscurecidos). ¿Cual es el  tono de origen?

 

hace 21 horas, blus - a5 dijo:

Fuera letras siempre!!

 

Si si creo que terminaré quitándolas 

 

hace 17 horas, CorradoS3 dijo:

Me gustan tus mods, yo en breve también me lío y entre ellas está el volante achatado, es mucho preguntarte el precio y referencia?

Un saludo.

 

Como te he dicho por privado, busca también fuera para encontrar mejores precios (eBay o https://www.bm-parts.nl/audi_a5). Otra alternativa podría ser modificar tu propio volante: http://www.tapizadoskorosi.es/content/25-volantesmodificados

 

Salu2,

 

TamTam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 14/11/2017 a las 10:03, blus - a5 dijo:

Fuera letras siempre!!

 Guapisimo en rojo!!!Como bien dicen los compañeros, letras fuera, al ir jugando con el negro brillo, personalmente pintaría marcos cromados y carcasas de espejo en negro brillo a juego con el resto....ya no de instalar el sline completo exterior, instalar las taloneras que le dan un aire completamente diferente.....las BBS preciosas.....a disfrutarlo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.