Jump to content

Distribución rota :(


franjacado

Publicaciones recomendadas

El que esta mosca soy yo..

Alguien me puede decir si los talleres están obligados a tener la placa identificativa de industria en la puerta del taller y si no la tienen por qué puede ser??

Sí, es obligatorio exhibirla en lugar visible de la fachada del taller.

 

Adjunto enlace al respecto.

 

http://www.consumoteca.com/motor/talleres-de-reparacion/que-es-la-placa-distintivo-de-los-talleres-de-reparacion-de-coches-y-para-que-sirve/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas o ya tengo el coche....

he podido sacarlo por la antigua confianza que habia...

 

pero luego he pasado por el taller con el nuevo propietario para dar nuestra opinión y pedir hoja de reclamaciones...

 

el mecánico no quería entrar en razón pero sin alterarnos demasiado el lo único que ha dicho es que llamara a su seguro. Se ha puesto llamar y un rato esperando el comprador y yo nos hemos ido..

 

no me ha dado la hoja de reclamaciones,no se si es por que no tiene o por que asume que no tiene nada que hacer...

 

le dicho que si queríe algo más que me llame.

 

pero vamos...pocas ganas de luchar le he visto.

 

alguna sugerecía mas?

creéis que debo preguntarle si su seguro se hace cargo?

 

vuelvo después de fiestas a reclamar la hoja de reclamaciones?

 

quizás lo deja estar y ya esta...

 

Había pensado ir a los mossos a poner denuncia pero si el se hace cargo me lo tiene que comunicar de alguna manera??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faltan algunos datos importantes a mi entender en tu relato.

 

-¿Te ha solicitado dinero por la reparación?

-¿Habéis llegado a algún acuerdo o condición antes de sacar el coche del taller?

 

-Después de volver al taller una vez retirado el vehículo, comentas que le

Le habéis dado vuestra opinión y le solicitáis hoja de reclamaciones y él no la ha entregado.

 

Da la impresión de que tal vez no has dejado clara tu postura con el mecánico desde el principio.

Qué entiendes que la reparación corre por su cuenta, ya que la avería está directamente relacionada con la sustitución de la correa de distribución. Es decir esa reparación dispone de garantía, por lo cual no procede abonar ningún importe en concepto de reparación.

 

Si desde el principio esto queda claro y transmitido por tu parte...

 

En cuanto a interponer denuncia en los mossos,no procede, pues el mecánico no comete ningún ilícito penal.

 

Ya nos informaras de cómo evoluciona la situación.

 

Un saludo.

Editado por batanson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si perdón no me explicado bien.

 

yo el primer día le deje bien claro que quería que la garantía del cambio de la distribución se hubiera cargo de lo que ha pasado.....vi que el no quería hacerse cargo y me decía que la reparacion subiría bastante....

le dige que reparará por que yo solo pensaba en entregarle el coche al nuevo dueño.

 

El mecanico me dijo que ya podía ir a buscar el coche y mi suegro paso a buscarlo como en otras ocasiones...

 

el mecánico le ha dado la factura a mi suegro....2600 euros.

cuando yo he podido salir del trabajo he ido al mecánico con el comprador del coche y le dicho que no estaba conforme en pagarle la factura por que todo estaba relacionado directamente con el cambio de distribucion que me hizo hace un mes

 

el comprador no tiene por que pagar nada ya que el compro un coche en perfecto estado y yo tampoco tengo que hacerme cargo de esta avería por que justamente pague un cambio de distribucion para evitar problemas cuando vendiera el coche...

 

el no ha podido rebatir mucho la conversación y ha querido llamar a su seguro pero como se ha tirado un rato hablando nos hemos ido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si perdón no me explicado bien.

 

yo el primer día le deje bien claro que quería que la garantía del cambio de la distribución se hubiera cargo de lo que ha pasado.....vi que el no quería hacerse cargo y me decía que la reparacion subiría bastante....

le dige que reparará por que yo solo pensaba en entregarle el coche al nuevo dueño.

 

El mecanico me dijo que ya podía ir a buscar el coche y mi suegro paso a buscarlo como en otras ocasiones...

 

el mecánico le ha dado la factura a mi suegro....2600 euros.

cuando yo he podido salir del trabajo he ido al mecánico con el comprador del coche y le dicho que no estaba conforme en pagarle la factura por que todo estaba relacionado directamente con el cambio de distribucion que me hizo hace un mes

 

el comprador no tiene por que pagar nada ya que el compro un coche en perfecto estado y yo tampoco tengo que hacerme cargo de esta avería por que justamente pague un cambio de distribucion para evitar problemas cuando vendiera el coche...

 

el no ha podido rebatir mucho la conversación y ha querido llamar a su seguro pero como se ha tirado un rato hablando nos hemos ido.

 

Mi opinión es que una vez reparado su seguro no podrá mandar al perito. ( es una suposición, hipótesis) y que tiene pinta de que va a asumir la reparación o gran parte de ella. No parece que se haya cabreado mucho.

 

Creo que es un error de él y espero que te salga el tema lo mejor posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la preocupación mía es si ahora yo debería denunciar a la policia por si las moscas....la cosa fue bastante tranquila pero puede que el me denuncie... no lo se...

 

que puede pasar si el me denuncia y yo no lo hago....

 

lo hago yo primero o le pregunto a el que si se acaba el tema y lo dejamos estar..

 

no se si ir a la policia y explicarlo todo,no poner una denuncia pero que quede todo registrado....no se si eso se puede hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la preocupación mía es si ahora yo debería denunciar a la policia por si las moscas....la cosa fue bastante tranquila pero puede que el me denuncie... no lo se...

 

que puede pasar si el me denuncia y yo no lo hago....

 

lo hago yo primero o le pregunto a el que si se acaba el tema y lo dejamos estar..

 

no se si ir a la policia y explicarlo todo,no poner una denuncia pero que quede todo registrado....no se si eso se puede hacer.

Yo es que sinceramente no sé que pinta la policía en este caso.

 

Es un tema de consumo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que sinceramente no sé que pinta la policía en este caso.

 

 

Es un tema de consumo,

 

 

bueno, lo decia para curarme en salud.

ya os contare que mas a pasado.

 

un saludo y muchas gracias por vuestros comentarios y tiempo.

 

feliz Navidad a todo el foro y feliz 2017.

 

si hay novedades os lo ire contando. Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo es que sinceramente no sé que pinta la policía en este caso.

 

 

Es un tema de consumo,

 

bueno, lo decia para curarme en salud.

ya os contare que mas a pasado.

 

un saludo y muchas gracias por vuestros comentarios y tiempo.

 

feliz Navidad a todo el foro y feliz 2017.

 

si hay novedades os lo ire contando. Saludos!!!

 

Gracias igualmente.

 

Mi opinión es que has echo lo correcto. Puedes irte a dormir tranquilo, ya que tu en todo esto no tienes culpa de nada, al contrario. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias deckel.

 

La verdad es que me fui a dormir bien traquilo.

 

cuando le di de nuevo el coche al comprador me tendió la vano y me dijo que yo había actuado de forma muy legal con el. que me agradecía todo lo que había hecho.

 

yo solo hice lo que creía que tenia que hacer. cumplir con mi palabra. le vendí un coche en buen estado y eso es lo que quería devolverle.

 

ahora la navidad se le ha torcido al mecánico pero yo no soy el culpable. de eso estoy seguro.

El comprador esta tranquilo y yo que estoy en medio tengo la conciencia tranquila.

 

si yo compro un coche espero que el vendedor reponda ante un problema asi.

solo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias deckel.

La verdad es que me fui a dormir bien traquilo.

cuando le di de nuevo el coche al comprador me tendió la vano y me dijo que yo había actuado de forma muy legal con el. que me agradecía todo lo que había hecho.

yo solo hice lo que creía que tenia que hacer. cumplir con mi palabra. le vendí un coche en buen estado y eso es lo que quería devolverle.

ahora la navidad se le ha torcido al mecánico pero yo no soy el culpable. de eso estoy seguro.

El comprador esta tranquilo y yo que estoy en medio tengo la conciencia tranquila.

si yo compro un coche espero que el vendedor reponda ante un problema asi.

solo eso.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Espero q no sea un 3.0tdi ‍♂️

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese motor tiene alguna peculiaridad más grave compañero?

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Al ser v6 , si hay q levantar culata es enormemente más costoso ya q hay q sacar si o si el motor completo del coche para tener espacio suficiente para trabajar

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/361802-mucho-humo-blanco-denso-en-caliente-despues-de-megareparacion/

 

 

 

Me alegro q todo esto haya quedado resuelto y al Mecanico q espabile!!

 

Feliz Navidad para todoS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.