Jump to content

hola amigos un alicantino solicita ayuda


toño39

Publicaciones recomendadas

hola compañeros si hay alguien por aqui de alicante san vicente muchamiel san juan etcc.... que tenga un a6 c6 le estaria muy agradecido a ver si me pudiese ayudar resulta que he actualizado y he perdido los ordenadores de abordo ademas de la carga de bateria y limite de velocidad y supongo que algo mas ademas de que no tengo navegador instalado y me dice el compañero Nandos que necesito el cable vag com si me perdonais soy muy nuevo en este tema pero aprendo muy rapido algun compañero de alicante o alrededores para inicarme un poquito en el tema de mi coche? soy muy agradecido y cuando una persona me hace un favor jamas lo olvido ojala alguno me podais ayudar eso sin contar que me gustaria ir a alguna quedada con otros compañeros un saludo a todos muchas gracias por vuestra atencion :bow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola toño, si te interesa yo tengo el cable y estoy en alicante, lo unico es q no tengo ni idea de como arreglar eso. A ver si alguien mas ayuda.

hola amigo pues si me interesa crack Nandos me ha pasado el tutorial por pdf para hacerlo como nos podriamos ver? de que zona eres? quieres que nos veamos el domingo y te invito a una cervecita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto amigo acabo de ver en tu post tu coche que guapo y fino lo tienes te doy mi enhorabuena esa instalacion que haces en el maletero ya me diras que es veo que tienes navegador el mio me dice el sistema de navegacion no esta instalado asi que a ver si me puedes guiar te estare muy agradecido amigo un saludo goodwines Buenos vinos entiendo que tu trabajo ira por aqui verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola toño. Pues si te parece quedamos mañana para la hora del bermu o sino del cafe. Escribeme un mp y te paso el numero

BUFF AMIGO NO PUEDO MANDAR PRIVADOS ME PIDE MAS POST A VER SI ME DEJA AHORA Y TE ENVIO EL TELEFONO SI PERFECTO LO DE QUEDAR A LA HORA DEL VERMOUTH POR CIERTO ME HA PARECIDO VER TU COCHE ESTA TARDE NOCHE EN POLIGONO DE CANASTELL?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oh pido disculpas es cierto es que para un trabajo estaba escribiendo en mayusculas y se me ha ido la pinza al escribir aqui disculparme parece mentira he sido moderador en muchos foros y no haberme dado cuenta de ese detalle habla mal de mi no se volvera a repetir lo de excribir todo un mensaje en mayusculas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigo, para activar las opciones del ordenador de abordo y el nivel de batería necesitas habilitar el menú oculto, una vez dentro del menú oculto, entras en Diag --> menu car o algo así --> nivel batería, seleccionas y bajas hasta la opción modificar, respecto al ordenador de abordo está en Diag--> la primera opción que es algo asi como 0x001 0x002 0x003 --> boardcomputer, y al igual que antes abajo y modificar, respecto al control de crucero no te puedo decir.

 

Un saludo.

RG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigo, para activar las opciones del ordenador de abordo y el nivel de batería necesitas habilitar el menú oculto, una vez dentro del menú oculto, entras en Diag --> menu car o algo así --> nivel batería, seleccionas y bajas hasta la opción modificar, respecto al ordenador de abordo está en Diag--> la primera opción que es algo asi como 0x001 0x002 0x003 --> boardcomputer, y al igual que antes abajo y modificar, respecto al control de crucero no te puedo decir.

 

Un saludo.

RG

MUCHISIMAS GRACIAS COMPAÑERO ya lo solucione gracias al compañero GOODWINES un saludo ahora me he comprado el vag com y experimentare con el sin tocar lo del bootloader jejejejjeejje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.