Jump to content

Audi 1.8T


jesusa419tdi

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros! Algo esta rondando por mi cabeza últimamente y es que tengo muchas ganas de hacerme con un 1.8T quattro, ahora mismo poseo un a4 b5 1.9TDI y estoy encantadisimo con el no quiero quitarlo por nada del mundo porque es una roca, me gustaría que me hablaseis un poco sobre él 1.8T, su fiabilidad, consumo etc... Y en que modelo (a3,a4...etc) me recomendáis! Un saludo compañeros! Espero respuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A4 b5 del 98 o 99 con motor 1.8 turbo quattro AEB. Si lo coges con paquete Sport mejor.

 

En el subforo b5 tienes literatura para aburrir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier 1.8t sabra sacarte una sonrisa de oreja a oreja,no hace falta que sea de un tipo especifico ni de letras en concreto como lo que a puesto el compañero de AEB,eso te da lo mismo por que el bloque motor es el mismo,si el motor es transversal muchisimo mejor

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier 1.8t sabra sacarte una sonrisa de oreja a oreja,no hace falta que sea de un tipo especifico ni de letras en concreto como lo que a puesto el compañero de AEB,eso te da lo mismo por que el bloque motor es el mismo,si el motor es transversal muchisimo mejor

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Lo de que sea el AEB concretamente y no el APU por ejemplo es que el AEB lleva culata bigport, por lo que soporta preparaciones brutales. Más fiable que cualquier otro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No opino lo mismo,el AEB es como cualquier otro,si tienes pruebas de documentos de audi por ejemplo que lo demuestren me callaria,es reconocido de sobra que estos motores aguantan preparaciones de escandalo de mas 500cv pero eso lo aguanta el que tu dices y el ARY por ejemplo,como bloque me decantaria mas por el BAM

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que muchos me dirán que siendo atmosférico no tiene mucho que ver, pero va a hacer casi 1 año que tengo un b5 1.8 (sin turbo) y la verdad que solo me da alegrias... tanto si quieres conducir en modo "economico", o apurarlo hasta el corte... imagino que si llevase quattro la historia sería aun mejor... pero el coche como ya habras notado... es super estable y super comodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No opino lo mismo,el AEB es como cualquier otro,si tienes pruebas de documentos de audi por ejemplo que lo demuestren me callaria,es reconocido de sobra que estos motores aguantan preparaciones de escandalo de mas 500cv pero eso lo aguanta el que tu dices y el ARY por ejemplo,como bloque me decantaria mas por el BAM

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

En el subforo tienes literatura para aburrir. Ahhh y dime cómo metes un BAM que es transversal en un B5 que es longitudinal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero una cosa es lo que se comente en foros y otra que sea cierto acreditando documentos,es como si te digo que soy bajo,feo y gordo pero en realidad soy alto,guapo y musculoso es lo que yo cuento,sin pruebas....lo del motor decia eligiendo tipos de motor,pero ahora que esta a la moda seguro que se podria hacer un swap,ahi si que seria un buen aparato

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.