Jump to content

Brico reparacion fallo freno electrico A6 C6


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Correcto como dice el compañero ximo@6

 

Mira que precio. Aliexpres Motor freno TRW 

 

No llega a 16€ con portes cada motor y ami me costaron cerca 35€ cada uno. que disparate.

 

 

HTB1C8FZOVXXXXX1XXXXq6xXFXXXx.jpg

Editado por JuanK_A64F
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eliminasteis el ruido qe suena al e har el freno de mano camviando el likido de freno????? Que explicacion tiene eso?? X cierto a mi solo me suena al ponerlo un pokito al kitarlo nunca .. crei q sonaban todos x q al aparcar alguno como el mio serca tb se lo e escuchado x cierto si es asi q liquido de freno llevamos? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, miguelzv dijo:

Eliminasteis el ruido qe suena al e har el freno de mano camviando el likido de freno????? Que explicacion tiene eso?? X cierto a mi solo me suena al ponerlo un pokito al kitarlo nunca .. crei q sonaban todos x q al aparcar alguno como el mio serca tb se lo e escuchado x cierto si es asi q liquido de freno llevamos? 

Dot 4 o Dot 4 Plus, lleva 1,2 lt.  Los líquidos hay que cambiarlos cada 50 o 60.000 km ya que se degradan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
En 27/6/2019 a las 1:15, JuanK_A64F dijo:

Correcto como dice el compañero ximo@6

 

Mira que precio. Aliexpres Motor freno TRW 

 

No llega a 16€ con portes cada motor y ami me costaron cerca 35€ cada uno. que disparate.

 

 

HTB1C8FZOVXXXXX1XXXXq6xXFXXXx.jpg

He pagado 90 por los dos en eBay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

yo estoy igual, sólo que con pinza y motor nuevo colocados y sigue igual 😟. los conectores del cable que llegan a la pinza parecen estar bien, y al levantar la goma no estan seccionados... que me queda? la centralita o el pulsador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/9/2020 a las 9:17, advancedx dijo:

yo estoy igual, sólo que con pinza y motor nuevo colocados y sigue igual 😟. los conectores del cable que llegan a la pinza parecen estar bien, y al levantar la goma no estan seccionados... que me queda? la centralita o el pulsador?

A mi pasaba lo mismo, siempre fallaba el derecho. Peo el motor funcionaba y no había cable cortado. Cambie la centralita del freno de mano, esta debajo de la caja de herramientas, en el maletero a la derecha. Me costo algo más de 30€ y la cambias en 5 minutos. Con eso solucionado. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 28/6/2019 a las 3:37, aifos dijo:

50

solo fue eso? yo ya la encargue porque me pasa lo mismo en la rueda derecha trasera  , no pasa corriente al motor de freno  ,los cables si tienen continuidad , consulta puedo colocar una centralita de a4 a un a6?

o si encargo la misma el vehiculo tengo que hacer algo mas al momento de colocarla ? AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buena. Tengo un A6 4F año 2005 con un problema similar. El cable y la pinza están bien, pero según el taller oficial de Audi es el módulo de freno de mano. Sólo afecta a la pinza izquierda, la derecha va bien. Hay que reprogramar la centralita al cambiar el módulo? Me han dado un presupuesto abierto a modificaciones, no parece que se quieran comprometer a la reparación.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 23/12/2016 a las 21:36, matrixnrc dijo:

 

Muchas gracias por el aporte. A mi me están sonando otra vez, pero de momento no fallan.

Ola!! compañeros, sobre el molesto ruido de los frenos de mano electricos, y recordando lo que habia comentado un compañero sobre ellos, me ocurrio lo mismo, en llano por no oir el chirrido ofencivos al haccionar el freno de mano, no lo ponia (me recordaba al "porton de la Familia Monster") horripilante,  se habia comentado de que se habia quitado al haber sustituido el liquido de frenos, en principio tenia muchas dudas, ya no las tengo, ya al haber sustituido el liquido la sonoridad disminuyo un poco y a los pocos dias, ya no lo oigo nada o casi, un ligero ruido de los motores, con la ventanilla bajada, el compañero tenia razon, gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Luis Carlos Arce Cagigas dijo:

Ola!! compañeros, sobre el molesto ruido de los frenos de mano electricos, y recordando lo que habia comentado un compañero sobre ellos, me ocurrio lo mismo, en llano por no oir el chirrido ofencivos al haccionar el freno de mano, no lo ponia (me recordaba al "porton de la Familia Monster") horripilante,  se habia comentado de que se habia quitado al haber sustituido el liquido de frenos, en principio tenia muchas dudas, ya no las tengo, ya al haber sustituido el liquido la sonoridad disminuyo un poco y a los pocos dias, ya no lo oigo nada o casi, un ligero ruido de los motores, con la ventanilla bajada, el compañero tenia razon, gracias!!

Fui yo, de nada !  La verdad que no logro entender el motivo pero bueno de porque se va el ruido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.