Jump to content

Opinion para comprar Audi A5


ISFER

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, tengo un audi a6 3.0 tdi, y estoy pensando para el mes de abril o mayo cambiarlo por un A5.Os agradecería me acosejaseis en motor de gasolina cual es el mejor, gracias

Editado por ISFER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vivo en Asturias, en una ciudad, ruedo unos 10.000Km al año

_El audi que había pensado un dos puertas de gasolina de segunda mano que tenga de 160 cv, para arriba

Es todo lo que te puedo decir, gracias por contestarme

Sobre el A5 no tengo ninguna informacion a no ser que lei que consumía muchos aceite

Editado por ISFER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vivo en Asturias, en una ciudad, ruedo unos 10.000Km al año

_El audi que había pensado un dos puertas de gasolina de segunda mano que tenga de 160 cv, para arriba

Es todo lo que te puedo decir, gracias por contestarme

Sobre el A5 no tengo ninguna informacion a no ser que lei que consumía muchos aceite

Yo tuve un A5 1.8 TFSI del 2008 lo compre nuevo y lo vendí hace 6 meses con 200mil kilometros, el coche nunca me dejo tirado, ni me dio ni un solo problema, si es cierto que el nivel de consumo de aceite cada vez era mas alto, pero seguía yendo de Lujo.

Era un motor muy equilibrado, quizá se faltaba algo de rabia sobretodo en bajas vueltas del motor.

Un gran coche, si hay algo mas que quieras saber por aquí estoy .

Un saludo desde la Rias Baixas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vivo en Asturias, en una ciudad, ruedo unos 10.000Km al año

_El audi que había pensado un dos puertas de gasolina de segunda mano que tenga de 160 cv, para arriba

Es todo lo que te puedo decir, gracias por contestarme

Sobre el A5 no tengo ninguna informacion a no ser que lei que consumía muchos aceite

Yo tuve un A5 1.8 TFSI del 2008 lo compre nuevo y lo vendí hace 6 meses con 200mil kilometros, el coche nunca me dejo tirado, ni me dio ni un solo problema, si es cierto que el nivel de consumo de aceite cada vez era mas alto, pero seguía yendo de Lujo.

Era un motor muy equilibrado, quizá se faltaba algo de rabia sobretodo en bajas vueltas del motor.

Un gran coche, si hay algo mas que quieras saber por aquí estoy .

Un saludo desde la Rias Baixas.

 

Muichas gracias por tu información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.