Jump to content

como puedo quitar este tornillo


8ers

Publicaciones recomendadas

hola a todos, pues quiero cambiar la suspension en el garaje y ya en el primer paso me ha sido imposible, que querido sacar el tornillo de la bieleta y esta durísimo, laen tuerca afloja perfectamente pero retirar el tornillo no he podido, he visto un par de videos en YouTube y no se ve sencillo, el coche que sale es un b6 no es exactamente igual pero esa pieza en concreto si que lo es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con ese tornillo las he pasado canutas en el B6, es acerado y se queda soldado al aluminio de la mangueta.

 

Spray aflojatodo y hacer presión a la vez que giras. No sería el primero que hay que sacar la mangueta para extraerlo en el torno de banco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya sabia yo que hoy no iba a cambiar la suspension, jajaja, el caso es que conseguí girarlo pero con mucho trabajo pero solo eso y me dio miedo de que se rompiera, muchisimas gracias tineo, si la manqueta no va al tornillo de banco el tornillo de banco ira a la manqueta jejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno pues no he sido capaz de sacarlo, he provado todo lo que me recomendasteis menos lo de la rueda que lo acabo de ver, pero si que he podido cambiar la suspension sacando los dos tornillos pasantes que estan mas para atras, en la otra punta de las bieletas , a pesar de que el muelle esta muy cerca salen bien empujando con el dedo, increible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.