Jump to content

ACTIVACIONES OBDELEVEN AUDI A4 B9 - ÍNDICE


Grial

Publicaciones recomendadas

Buenas, no se si hay tema de donde comprar el OBD y si lo hay no lo he visto, quiero comprarlo y veo que aqui habeis hablado un poco del tema, perdonar si no es el sitio adecuado pero estoy interasado, he visto en la pagina de mundo diagnosis el OBDELEVEN PRO y querria saber si ese servira y si con ese no necesito creditos de esos, deciros que mi coche es el q5 2017 ( FY ), ya se que este es el foro de a4 pero creo que estos temas de obd y vagcon son iguales al modelo mio y puesto que en mi foro no hay nada solo hago que mirar en este foro, gracias.

 

Tambien me gustaria saber la aplicacion que gastais, para que fuese la misma.

 

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 455
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 59 minutos, choto1976 dijo:

Buenas, no se si hay tema de donde comprar el OBD y si lo hay no lo he visto, quiero comprarlo y veo que aqui habeis hablado un poco del tema, perdonar si no es el sitio adecuado pero estoy interasado, he visto en la pagina de mundo diagnosis el OBDELEVEN PRO y querria saber si ese servira y si con ese no necesito creditos de esos, deciros que mi coche es el q5 2017 ( FY ), ya se que este es el foro de a4 pero creo que estos temas de obd y vagcon son iguales al modelo mio y puesto que en mi foro no hay nada solo hago que mirar en este foro, gracias.

 

Tambien me gustaria saber la aplicacion que gastais, para que fuese la misma.

 

Gracias por todo.

 

Las activaciones no son las mismas en tu modelo que en el nuestro y esa version que dices del obd es correcta aunque tambien lo puedes pillar en la misma web de obdeleven

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya recibí el obdeleven y ya voy haciendo cositas, deciros que ya he puesto alguna cosa de las que van directas con las aplicaciones y que también he puesto los 2 teléfonos para conectar, esto último no es una aplicación, fui al índice que tenéis e hice lo que ponen en el vídeo, al parecer las configuraciones son las mismas de momento. 

Daros las gracias por todo lo que ponéis que me está sirviendo de mucha ayuda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jaijo dijo:

Donde lo compraste y que cuanto te salio?

Lo he comprado en mundo diagnosis y me a costado 80€ y puesto en casa en 24 horas, también lo puedes comprar en la página oficial de obdeleven y sale en 70€ pero creo tarda una semana o más, con las prisas que tengas de tenerlo tú decides

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Estaria bien ampliar un poco mas este indice desde el primer post.Ya que hay activaciones chorra que tendrian que estar incluidas,como por ejemplo,el modo autoescuela,asi nos ahorramos el entrar y leer todos los posts.Es una opinion que estaria bien,mas para nosotros que empezamos ahora y no estar preguntando cada dos por tres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.