Jump to content

ACTIVACIONES OBDELEVEN AUDI A4 B9 - ÍNDICE


Grial

Publicaciones recomendadas

hace 48 minutos, alagar27 dijo:

 

Pues si es esa version y es de hace unos meses tu coche no podras activarlo entonces hasta que se pueda aunque creo audi ha echo algo para que no se pueda activar 

Pues bueno saberlo guardaré los créditos para line assist graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 455
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay una actualizacion de la APP del OBDEleven,  y creo que hay nuevas codificaciones.... o no me suena haberlas visto antes.

 

una de 100 creditos    STAR STOP FUNCTION.   para desactivar el Star/Stop.

Otra de 10 creditos    VIRTUAL COCKPIT DEVELOPER MENU  para sacar el menu de desarrollador en el VC.

 

Corregidme si me equivoco...😬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Pedrod100 dijo:

Hay una actualizacion de la APP del OBDEleven,  y creo que hay nuevas codificaciones.... o no me suena haberlas visto antes.

 

una de 100 creditos    STAR STOP FUNCTION.   para desactivar el Star/Stop.

Otra de 10 creditos    VIRTUAL COCKPIT DEVELOPER MENU  para sacar el menu de desarrollador en el VC.

 

Corregidme si me equivoco...😬

 

Esas ya estaban, lo que ha salido es otras cosas como esto.

 

 

Screenshot_20181003-155430_Google Play Store.jpg

 

Screenshot_20181003-155233_OBDeleven.jpg

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, nacheteherr dijo:

El landscape es para el movil en horizontal, o yo que lo simulo desde PC, pera verlo también horizontal y más cómodo

 

Aja aunque eso sera mas para los que tengan mirrorlink o le instalen algo de eso porque sino no servira de nada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, nacheteherr dijo:

 

 Esto qué activaria? Las luces largas automáticas ON/OFF según vengan coches de frente? Porque si es asi es lo que tenemos con los matrix no?

 

 

1428564671_2018-10-0621_19_45-BlueStacks.png.ba9322059c80445cfa5c141967cbd4dd.png

 

creo es lo mismo que lo de las largas automaticas o smartbeam que es para si hace falta luz te pone largas y si ve hay suficiente te pone cortas, lo de si te viene un coche de frente que apaga los led dependiendo de donde venga el coche es otra cosa distinta que si tenemos los que llevamosmatrix y no pueden tener los que llevan xenon o faro led normal pero esto si pueden activarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Iksam dijo:

A mi lo que no me queda claro de la activación del High Beam es si siempre va a estar sacando las largas automáticas o bien lo puedo activar o desactivar desde la palanca o MMI. No sea q me toque la moral y vaya molestando por la autovía. A ver si, apañeros, me sacáis de dudas.

 

Gracias.

se activa/ desactiva con la palanca del las luces,  si empujas hacia adelante lo activas y sale testigo en el fis,  y si vuelves a empujar se desactiva.  de todas maneras no tiene memoria, osea cuando apagas el coche se desactiva y tienes que empujar la palanca de nuevo para activarlo,  con lo cual no puedes llevarlo permanentemente.

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Pedrod100 dijo:

se activa/ desactiva con la palanca del las luces,  si empujas hacia adelante lo activas y sale testigo en el fis,  y si vuelves a empujar se desactiva.  de todas maneras no tiene memoria, osea cuando apagas el coche se desactiva y tienes que empujar la palanca de nuevo para activarlo,  con lo cual no puedes llevarlo permanentemente.

Exactamente como dices!...

Creo haber leído en algún foro guiri, que hay una activación OBD11 que codificando se quedan en modo AUTO.

Vamos.... que ya no se desactivan cuando apagas el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Iksam dijo:

Perfecto! pero entonces lo que no se puede es quitar la opción HIGH BEAM de manera manual, es decir, ahora quiero ir con largas siempre en vez de que se desactiven, tendría que quitarlo por odbeleven. Creo que en el modelo "de pago" tienen un pulsador.

Puedes quitar con el mando de luces,se puede hacer manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes, ayer por fin realicé mi primer ajuste con el aparatito, es que estaba algo acongojado por si fastidiaba algo.

He puesto lo de smart beam y segundo móvil y todo perfecto. lo de las luces cruce/largas una pasada de rápido como cambian.

En fin, hoy me pongo con el lane assistant que parece más lioso.

Y muchas gracias al foro y a la gente que se dedica a orientarnos/dirigirnos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.