Jump to content

ACTIVACIONES OBDELEVEN AUDI A4 B9 - ÍNDICE


Grial

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 455
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, jesus_fernandez_ dijo:

El * del volante. Que se pueden activar más opciones?

Modulo 5F Electronica de Información 1

 

Car_Function_Adaptions_Gen2

 

menu_display-MFL_jocker_over_threshold_high: Activar

menu_display_jocker: Activar

 

Reiniciar el MMI.

 

Yo lo he activado con OBD como ya pusieron los compañeros!! Y al activarlo vienen 6 opciones creo recordar, y lo configuras con la que tú quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Chals, ¿puedes mandarme por privado el registro que te ha generado el obd11 del cambio (el longcod antes y después)? cuando has hecho la activación del botón *.

Para ver los bits que ha cambiado y con ello...intentar hacer el cambio para vag com, ya que esta activación no la ha hecho nadie con el VAG. Todo el mundo la ha hecho con OBD11.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, jujoba dijo:

Chals, ¿puedes mandarme por privado el registro que te ha generado el obd11 del cambio (el longcod antes y después)? cuando has hecho la activación del botón *.

Para ver los bits que ha cambiado y con ello...intentar hacer el cambio para vag com, ya que esta activación no la ha hecho nadie con el VAG. Todo el mundo la ha hecho con OBD11.

Esta modificación no se hace cambiando los bits, se hace solo entrando en la adaptación... de todas maneras te podría mandar el después, porque no hice foto antes de la modificación para volver atrás. 

Y lo de longcod nose a que te refieres:7_sweat_smile:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque lo hayas hecho vía "adaptación", lo que realmente ocurre es un cambio en la codificación (y por lo tanto hay Activación/desactivación de bits)...y cada vez que se hace un cambio en un módulo, el obd11 registra el cambio con el antes y el después...de este tipo, donde indica "codificación extendida":

 

por ejemplo:

 

Codificación extendida
    Unidad de Control: A5 Sensores frontales sistema asistencia al conductor
    Valor antiguo:
        0404090200000401022023A0A40000FC00F0C010C000
    Nuevo valor:
        0404090200000401022023A0A40000FC00F0C010C020

     Kilometraje: xxxxx km
    Fecha: 2017-09-27 21:53

 

Con estos valores, podría sacar los bits que se han cambiado y que hay que activar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, jujoba dijo:

Aunque lo hayas hecho vía "adaptación", lo que realmente ocurre es un cambio en la codificación (y por lo tanto hay Activación/desactivación de bits)...y cada vez que se hace un cambio en un módulo, el obd11 registra el cambio con el antes y el después...de este tipo, donde indica "codificación extendida":

 

por ejemplo:

 

Codificación extendida
    Unidad de Control: A5 Sensores frontales sistema asistencia al conductor
    Valor antiguo:
        0404090200000401022023A0A40000FC00F0C010C000
    Nuevo valor:
        0404090200000401022023A0A40000FC00F0C010C020

     Kilometraje: xxxxx km
    Fecha: 2017-09-27 21:53

 

Con estos valores, podría sacar los bits que se han cambiado y que hay que activar.

Vale ahora si te entiendo:6_smile: si me imaginaba que cuando cambiaba la adaptacion cambiaba automaticamente la codificacion de los bits.

Como te dige te puedo dar del despues porque no tengo el antes!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Chals dijo:

Vale ahora si te entiendo:6_smile: si me imaginaba que cuando cambiaba la adaptacion cambiaba automaticamente la codificacion de los bits.

Como te dige te puedo dar del despues porque no tengo el antes!!

Un saludo.

Si que lo tienes, en la aplicacion te guarda la codficacion antigua(antes del mod) y la nueva(despues del mod).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chals, tal como dice bruce...mira en la aplicación que debe estar guardado por día y hora (en la última línea de cada subapartado aparece "Fecha")...si es posible!!, claro!!, tampoco quiero molestarte en exceso!!.

Un saludo y muchas gracias.!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jujoba dijo:

Chals, tal como dice bruce...mira en la aplicación que debe estar guardado por día y hora (en la última línea de cada subapartado aparece "Fecha")...si es posible!!, claro!!, tampoco quiero molestarte en exceso!!.

Un saludo y muchas gracias.!!.

Ok una cosa nueva que se!! Jajajaja Mañana te lo miro sin problema.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/10/2017 a las 8:34, jujoba dijo:

Chals, ¿puedes mandarme por privado el registro que te ha generado el obd11 del cambio (el longcod antes y después)? cuando has hecho la activación del botón *.

Para ver los bits que ha cambiado y con ello...intentar hacer el cambio para vag com, ya que esta activación no la ha hecho nadie con el VAG. Todo el mundo la ha hecho con OBD11.

Ya he mirado el longcod de la modificación y esto es lo único que he encontrado.

Espero que te sirva!! Sino es dímelo y le hecho otro vistazo.

Un saludo.

 

Pd.: lo pongo en abierto y no te lo he mandado por privado, porque alomejor a otros también les puede ser útil.

AF4EFC94-C62F-4463-BECD-C1C892F149CD.jpeg

587F4B2A-8946-4D56-8CC8-66B8F7D337CF.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.