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Freno de mano eléctrico, activación solo


Logitech

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Hola. y digo yo por que no se activa solo en nuestros a4 b8 el freno de mano?

 

Debería activarse solo cuando el coche notara por ejemplo, que ya no hay nadie en el coche,

sensores en los asientos tiene....

 

o bien cuando detecte que as cerrado el coche y no as puesto el freno de mano eléctrico

 

Seria interesante que se activara solo, no?, por que se puede olvidar ponerlo.

 

Un saludo!

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El mío lo hace... no sé si es algún extra.

 

Lleva dos colores de freno de mano "verde" y "rojo" con el mismo símbolo. El "verde" se pone solo en los semáforos o sitios con pendiente cuando freno y quito la marcha (sin parar el motor, esto sí es un extra el Hold assist o algo así), el rojo cuando estaciono, quito marcha ("verde") y paro motor y me quito el cinturón ("rojo").

 

También añadir que si llevas el cinturón puesto, al acelerar en primera se quita sólo también.

 

Saludos,

Xavi.

Editado por Xavier Domingo
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Uhmm, curioso...

 

Xavi, lo que comentas del verde no es freno de mano en si, sino el Hold Assist, efetivamente.

 

Lo que me llama la atención de lo que comentas, es que parece que si llevas el hold assist activado, el coche sí actúa como pide Logitech, mientras que si no se lleva activado, no lo hace...

 

A ver si mañana me acuerdo y lo compruebo.

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Pero yo no llevo botón físico de Hold Assist. Pero si noto que en las pendientes se frena unos segundos.....jo!!!

 

Creo que los que no llevan el Hold Assist, se frena unos segundos y luego se suelta. Eso es lo que lleva el Altea de mi padre al menos. La verdad, no sé cuanto tiempo cuesta montar el Hold Assist, pero si no lo llevas, sería de los primeros bricos que haría. Es súper práctico, de esas cosas que no parecen importantes, pero que cuando subes a otro coche que no lo tiene piensas... joer qué bien iba eso!!

 

Saludos,

Xavi.

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  • 2 semanas más tarde...

Sin hold assist, al estar en cuesta el coche se queda parado unos 3 segundos y después suela. El Hold Assist es bastante comodo, porque si lo tienes activado y abres la puerta o te quitas el cinturon se pone el freno de mano solo. Y despues en semaforos y tal, es bastante comodo que no tengas que estar pisando el freno.

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Pero yo no llevo botón físico de Hold Assist. Pero si noto que en las pendientes se frena unos segundos.....jo!!!

Y cómo es posible?

Ha activado algo con VAG com?

 

 

Es lo que comenta el compañero en el post anterior.

 

SIN Hold Assist, en pendientes se queda frenado unos pocos segundos, justo para dar tiempo a iniciar la marcha, pero ya nada más. En cambio, CON Hold Assist, si lo llevas activo, en cuanto el coche se para, se activa el freno de mano, y de ahí no se mueve hasta que aceleres tú, sin límite de tiempo.

 

Saludos,

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Pero yo no llevo botón físico de Hold Assist. Pero si noto que en las pendientes se frena unos segundos.....jo!!!

Y cómo es posible?

Ha activado algo con VAG com?

Es lo que comenta el compañero en el post anterior.

 

SIN Hold Assist, en pendientes se queda frenado unos pocos segundos, justo para dar tiempo a iniciar la marcha, pero ya nada más. En cambio, CON Hold Assist, si lo llevas activo, en cuanto el coche se para, se activa el freno de mano, y de ahí no se mueve hasta que aceleres tú, sin límite de tiempo.

 

Saludos,

A cuál de estas 2 opciones te refieres?

 

- Teniendo botón de Hold assist, lo dejamos sin activar y entonces en pendientes el coche se queda unos segundos frenado, y si está activado se queda hasta que aceleras.

 

- Sin botón de Hold assist el coche se queda parado en pendientes unos segundos. Sin configurar nada, totalmente stock.

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Pero yo no llevo botón físico de Hold Assist. Pero si noto que en las pendientes se frena unos segundos.....jo!!!

Y cómo es posible?

Ha activado algo con VAG com?

Es lo que comenta el compañero en el post anterior.

 

SIN Hold Assist, en pendientes se queda frenado unos pocos segundos, justo para dar tiempo a iniciar la marcha, pero ya nada más. En cambio, CON Hold Assist, si lo llevas activo, en cuanto el coche se para, se activa el freno de mano, y de ahí no se mueve hasta que aceleres tú, sin límite de tiempo.

 

Saludos,

A cuál de estas 2 opciones te refieres?

 

- Teniendo botón de Hold assist, lo dejamos sin activar y entonces en pendientes el coche se queda unos segundos frenado, y si está activado se queda hasta que aceleras.

 

- Sin botón de Hold assist el coche se queda parado en pendientes unos segundos. Sin configurar nada, totalmente stock.

 

 

Ambas son correctas, hasta donde yo sé. La primera, SEGURO, porque es mi caso y doy fe de ello. La segunda, diría que también, es algo común en varios modelos de la marca.

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