Jump to content

Módulo 46 Cent. Conver


ariam2001

Publicaciones recomendadas


Hola, intento acceder al módulo 46 con Vag 16.8 y no me deja, alguien tiene el mismo problema?

 

Un saludo

 

A lo mejor esta version 16.8 como es el coche muy nuevo no tiene info para entrar a dicho modulo, si alguien la tiene que pruebe y sino alguien que tenga la ultima que es la 16.8.3 que mire si se puede entrar con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Víctor, se cómo funciona vag com, llevo muchos años usándolo. preguntaba porque he visto en el foro americano que hacían modificaciones en el módulo 46 y a mí no me deja entrar, quería comprobar si nos pasaba todos o es un problema mío. Lo que no se es porque ellos sí pueden acceder.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recibir tanto el OBDEleven PRO como el VagCom 16.8.3 y tampoco puedo acceder al módulo 46.

Por lo visto el escollo está en el nuevo protocolo de acceso y la nueva arquitectura de permisos (matrix permissions) como paso previo a cualquier modificación en la 46.

Actualmente solo se puede acceder con maquina taller y con VCP en modo depuración pero es algo muy arriesgado.

 

 

 

Según tengo entendido en Rosstech están desarrollando un nuevo cable que contempla esto pero es cuestión de meses y para el cable pirata que todos conoceis aún más tiempo.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Acabo de recibir tanto el OBDEleven PRO como el VagCom 16.8.3 y tampoco puedo acceder al módulo 46.

Por lo visto el escollo está en el nuevo protocolo de acceso y la nueva arquitectura de permisos (matrix permissions) como paso previo a cualquier modificación en la 46.

Actualmente solo se puede acceder con maquina taller y con VCP en modo depuración pero es algo muy arriesgado.

 

 

 

Según tengo entendido en Rosstech están desarrollando un nuevo cable que contempla esto pero es cuestión de meses y para el cable pirata que todos conoceis aún más tiempo.

 

 

¿Y ese nuevo protocolo desde cuando esta implementado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me deja entrar en el 46

Es normal

Lo ha dicho el compañero que en nuestros coches no podemos acceder a ese modulo almenos con los cables actuales de vagcom o vagcom pirata

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es exactamente el modulo 46?

Central convenience, tiene varias funciones en la parte trasera entre ellas

Pilotos traseros, porton e inmobilizador y antenas del mando a distancia.

 

Lo "bueno" de estas dificultades es que tambien se les complica exageradamente la cosa a los ladrones de coches, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.