Jump to content

Desactivar Aviso de Cinturón de Seguridad


masketon

Publicaciones recomendadas

A petición de "brucevmax" pongo la mod. para desactivar el aviso del cinturón de seguridad.

 

Con OBDEleven:

 

Hay que entrar en el modulo 17 "Cuadro de Instrumentos".

Adaptaciones

Buscar "Deactivate seat bell warning"

Escoger YES

Aceptamos y Confirmamos (Botón verde)

 

Para volver a activar escogemos NO en el mismo menu y Aceptamos y Confirmamos (Botón verde).

 

Otra forma, tambien valida para Vag-com:

modulo 17 "Cuadro de Instrumentos"

Codificación

Byte1 Desactivar Bit 1

Confirmamos (Botón verde)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, en mi caso el sensor es util, pero ultimamente se activa solo estando puesto el cinturon, en la pantalla tambien se activa, por ratos ocurre, el sensor me dijeron que puede estar haciendo falso, me podrian decir en que parte hay manuales para desarmar donde se conecta el cinturon por favor, Graciaassss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en mi caso el sensor es util, pero ultimamente se activa solo estando puesto el cinturon, en la pantalla tambien se activa, por ratos ocurre, el sensor me dijeron que puede estar haciendo falso, me podrian decir en que parte hay manuales para desarmar donde se conecta el cinturon por favor, Graciaassss!

 

Hola,

 

En cualquier modelo tienes que poner el asiento en la posición más atrasada y por el medio verás un cable, tiene el conector del cinturón, desenchufar y limpiar. Normalmente con eso ya está. A mi me pasó alguna vez con otro coche.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 años más tarde...
En 15/12/2016 a las 17:33, FrA1l3 dijo:

 

Hola,

 

En cualquier modelo tienes que poner el asiento en la posición más atrasada y por el medio verás un cable, tiene el conector del cinturón, desenchufar y limpiar. Normalmente con eso ya está. A mi me pasó alguna vez con otro coche.

 

saludos!

A qué te refieres con limpiar sería abrir la carcasa donde va alojado el enganche de el cinturón?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Marcos77 dijo:

A qué te refieres con limpiar sería abrir la carcasa donde va alojado el enganche de el cinturón?

 

no, me refiero al conector del cable que está debajo de la banqueta del asiento. El conector engancha el cable entre el asiento y el piso. Lo sueltas y soplas. Suelen coger polvo porque no está protegido 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.