Jump to content

A5 Sportback 190 TDI


Publicaciones recomendadas

 

 

 

 

 

Mañana la revista AUTOPISTA prueba el A5 2.0 tdi 190 cv Sportback.

Gracias Alfa. Mañana la compro, porque hoy he estado en un concesionario y no había ningún SB. He visto un coupé y un Q5 y aunque de diseño me gusta más el coupé el Q5 creo que va a ser más cómodo para mí.

En cuanto a descuento calculo que me han hecho un 10,5%.

Siento desviarme un poco del tema pero ¿como era el Q5 que había? Solo he visto dos (en dos concesionarios distintos) y eran iguales. Sline gris con asientos deportivos con memoria, virtual cockpit,... Por cierto, sabes si llevaba rueda de emergencia.

Pues era de color gris, creo que el Manhattan. Llevaba asientos deportivos de cuero con alcántara negros sin memoria, virtual cockpit. No llevaba Sline. No sé si llevaba rueda de recambio, en la configuración que he hecho allí no le iba a poner pero al pedir la suspensión neumática te obliga a ello.

Gracias Dersu Uzala. Pues parece que no son exactamente iguales todos entonces. Aunque muy parecidos.

 

 

Perdón, el color del coche era el azul. Me confundí con un SQ5 que también había de los anteriores.

 

Ah si! Pues me gustaría verlo. Me podrías decir en que concesionario era?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

 

Mañana la revista AUTOPISTA prueba el A5 2.0 tdi 190 cv Sportback.

 

Gracias Alfa. Mañana la compro, porque hoy he estado en un concesionario y no había ningún SB. He visto un coupé y un Q5 y aunque de diseño me gusta más el coupé el Q5 creo que va a ser más cómodo para mí.

 

En cuanto a descuento calculo que me han hecho un 10,5%.

 

 

Apriétales más, un 10% es muy poco. Yo saqué un 18%

 

Dales caña ;)

 

 

Calculándolo ahora bien, los A5 me sale algo más de descuento, un 13,7 uno y un 13,9 el otro aproximadamente. El Q-5 un 13,6%. Estos descuentos son sin financiar. El Q5 tiene una campaña fija de Audi de 4000.- euros y el concesionario añade otro de 2847.- para un importe franco fábrica de 50429.- euros. Financiando tenía un descuento adicional de 2800 euros y el mantenimiento hasta dos años o 60000 km. Perdona pero ya no recuerdo si tú financiaste o no.

 

Cómo lo veis?

 

 

Me auto cito porque me he dado cuenta de que cometí un error y si alguien se interesa verá que no es posible.

 

El importe FF que cito de 50429.- es ya con el descuento aplicado de 6847.- euros, por lo tanto no es correcto. En realidad son FF 57276.- y al descontarle los 6847.- euros quedan los 50429.- lo que supone un un descuento del 13,6% aproximadamente, si no me vuelvo a equivocar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Mañana la revista AUTOPISTA prueba el A5 2.0 tdi 190 cv Sportback.

 

Gracias Alfa. Mañana la compro, porque hoy he estado en un concesionario y no había ningún SB. He visto un coupé y un Q5 y aunque de diseño me gusta más el coupé el Q5 creo que va a ser más cómodo para mí.

 

En cuanto a descuento calculo que me han hecho un 10,5%.

 

 

Apriétales más, un 10% es muy poco. Yo saqué un 18%

 

Dales caña ;)

 

 

Calculándolo ahora bien, los A5 me sale algo más de descuento, un 13,7 uno y un 13,9 el otro aproximadamente. El Q-5 un 13,6%. Estos descuentos son sin financiar. El Q5 tiene una campaña fija de Audi de 4000.- euros y el concesionario añade otro de 2847.- para un importe franco fábrica de 50429.- euros. Financiando tenía un descuento adicional de 2800 euros y el mantenimiento hasta dos años o 60000 km. Perdona pero ya no recuerdo si tú financiaste o no.

 

Cómo lo veis?

 

 

Me auto cito porque me he dado cuenta de que cometí un error y si alguien se interesa verá que no es posible.

 

El importe FF que cito de 50429.- es ya con el descuento aplicado de 6847.- euros, por lo tanto no es correcto. En realidad son FF 57276.- y al descontarle los 6847.- euros quedan los 50429.- lo que supone un un descuento del 13,6% aproximadamente, si no me vuelvo a equivocar.

 

 

No, yo no financié, así que apriétales más. Ninguno me hizo menos de un 15-16% después de la segunda llamada, y llamé a muchos sitios de España. Todo es ponerse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Nacheteherr. Les apretaré. Pediré presupuesto a Huertas de Murcia que tiene fama de darlos buenos y a Granada, donde compré el A6 que también se comportaron. En coches y concesionarios el descuento que aplican no llega al 11 sin financiar, así que todavía es peor. Yo creo que tú has conseguido el máximo, ha sido este año o antes de que acabara el anterior cuando cerraste la operación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Nacheteherr. Les apretaré. Pediré presupuesto a Huertas de Murcia que tiene fama de darlos buenos y a Granada, donde compré el A6 que también se comportaron. En coches y concesionarios el descuento que aplican no llega al 11 sin financiar, así que todavía es peor. Yo creo que tú has conseguido el máximo, ha sido este año o antes de que acabara el anterior cuando cerraste la operación?

 

Fue en el Black Friday, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Claro, en Superwagen de Sabadell, pero creo que te queda un poco lejos ;)

Jeje pues si que me pilla un poco lejos . Gracias de todas formas.

 

 

 

 

Casualidades de la vida. Resulta que, por otros motivos, he tenido que ir a Barcelona y de hecho he pasado por el Superwagen de Sabadell, así que he entrado y le he hecho unas fotos al nuevo Q5 que tienen ahí.

 

Aunque también tenía la rueda de emergencia y por tanto sigo sin saber como viene cuando pides el kit antipinchazos, al menos he visto en vivo uno que no es sline y que no es gris (los otros tres que he visto son iguales).

 

Por cierto, también he visto el SQ5 de los antiguos que tienen en gris. Al ser SQ5 tiene un acabado que atrae pero, sobre todo por dentro, se notan los años frente al nuevo Q5.

post-141373-0-74220600-1485467204_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué casualidad!! Cuando te dije gris en primer lugar fue porque me confundí con el SQ5. Desde luego que se nota mucho el paso del tiempo, van a tener que bajarle mucho el precio para venderlo.

 

Por cierto, en el resto de detalles que te di no me equivoqué, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué casualidad!! Cuando te dije gris en primer lugar fue porque me confundí con el SQ5. Desde luego que se nota mucho el paso del tiempo, van a tener que bajarle mucho el precio para venderlo.

 

Por cierto, en el resto de detalles que te di no me equivoqué, no?

 

Jajaja, no todo correcto. Gracias por la información.

 

Por cierto, si alguien quiere ver un SQ7, que no es fácil, allí tienen uno también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 24/11/2017 a las 23:08, jose carlos_ dijo:

Buenas tades. Yo también ando mirando un A5 coupé tdi 190cv, modelo 2017. he leido que está muy mal sonorizado, y que este motor no lo recomiendan? Es cierto eso? Alguno que lo tenga ?

Que tal andamos de precios?

Saludos

Hola, yo lo tengo y si bien es verdad que no es tan "alfombra voladora" como el Q5 que tenia antes, hay que tener en cuenta que tambien influye el perfil de los neumaticos.

Dicho esto, creo que no esta tan bien insonorizado como el anterior, pero no es nada que resulte molesto, y esta mucho mejor que otros coches que he tenido (mazda 6, serie 3, ...).ademas la potencia y respuesta del motor lo compensa con creces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.