Jump to content

Llamar/Recibir llamadas desde la SIM del MMI


masketon

Publicaciones recomendadas

Para hacer y recibir llamadas desde la sim que tenemos insertada en el MMI tenemos que pedir de fabrica el "Audi Phone Box". Sin este opcional solo podremos usar la sim para servicio de datos.

Con esta mod. conseguimos poder utilizar la sim para servicios de voz y datos.

 

Entramos en el Modulo 5F Electronica de Información 1

 

Adaptación

Buscamos y entramos en Configuración de Vehiculo

entramos en el submenu "Sim_card_mode_switch"

Cambiamos a "Disponible" -> Ok

entramos en el submenu "Phone_module_operation_mode"

Cambiamos a "Servicio de datos y voz activo" -> Ok

 

Aceptamos con el botón verde y ya esta.

 

Esta activación no es instantanea, tendremos que esperar un tiempo hasta que este disponible.

 

Como vemos en la siguiente imagen, desde el menu "Gestor de conexiones", podemos elegir donde usar la sim interna. Ademas se ha añadido una nueva opción, que es que directorio queremos usar.

21ew5ms.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esto tiene una pinta que apabulla.

A ver si el crack masketon nos da una idea mas concreta del universo de posibilidades que se abren con esta adaptación.

Es que, al menos yo, no termino de ver de que estamos hablando.

Pero espero ansioso más datos.

 

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recibo las llamadas en el coche y no tengo la SIM introducida en el MMI. La SIM la llevo en el teléfono móvil, pero cuando me llaman me salta la llamada en el coche y puedo responder como si fuera un manos libres. Simplemente tengo vinculado el teléfono móvil. Eso sí, tengo Audi Phone Box de fábrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante aunque no creo esto lo use ya que yo siempre voy con el movil en el coche y tengo conectado a traves del cable usb el movil al coche y si recibo llamadas las respondo desde los mandos al volante ademas de si conecto los datos del movil poder tener spotify y ********* en android auto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un duplicado de sim en el coche y me suena aún sin tener el movil en el coche, no veo nada nuevo, será por el nivel de equipamiento tal vez?

 

Eso es porque tienes Audi Phone Box, si no lo tubieras con esa sim solo podrias acceder a los datos no recibir llamadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Resumiendo puedes poner una sim tuya y recibir llamadas directamente en el coche.

 

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

 

Eso es, sin necesidad de tener ningun telefono.

 

 

Puede ser que tambien al hacer esto las llamadas utilizen la antena del vehiculo?

 

Porque si no tienes el audi box phone la antena exterior del coche la llevamos de adorno¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La antena no es de adorno ya que sirve para el GPS mismo porque en mi anterior audi no tenía gps pero si manos libres y no llevaba antena cosa que los que llevaban gps la llevaban

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.