Jump to content

Referencia parachoques V6


PeP_Bilbao

Publicaciones recomendadas


El paragolpes nuevo cuesta sobre 1000 Euros. Creo que hay que cambiar los soportes también, aunque de esto no estoy seguro.

Lo mejor sería encontrarlo en un desguace, pero hay cientos de personas intentando encontrarlo (me incluyo :-)) y evidentemente resulta complicado hacerlo.

De todas maneras igual tiene suerte y mañana mismo encuentra uno, por probar que no quede.

Otra opción es comprar un añadido que se pega y queda igual. El problema es que sigue saliendo muy caro y no merece la pena porque con el envío se sube a la parra ya que no es Audi, sino OSIR. Tiene un distribuidor en UK y solamente el envío son 200 Euros...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que tubo un golpe frontal hace poco y aprovechando quería poner el frontal del v6 pagando la diferencia, pero el del taller no se por que (supongo que vagancia extrema) le a pedido las referencias de las piezas que tendría que poner nuevas.

Hacer dos veces la misma pregunta por no explicarme bien a la primera, que desastre soy jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Pep

 

Aquí tienes las referencias de lo que necesita tu amigo:

 

8N0 807 101 BJ GRU - Frontal V6

 

8N0 807 683 D 3FZ - Rejilla frontal baja

 

8N0 807 682 G 3FZ - 1ª rejilla lateral

 

8N0 807 681 G 3FZ - 2ª rejilla lateral

 

Adaptadores branquias

 

8N0 807 184 C

8N0 807 183 C

 

La parrilla superior, (la del logo) vale tanto la de 3 como la de 5 lamas. Si tiene que poner una nueva como para que necesita, que ponga la de 3 lamas.

 

Un saludeTTe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.