Jump to content

Cambiar Insignia Pomo


aulongos

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Resulta que en mi actual vehículo, la insignia del pomo está un poco rallada y da un aspecto feo, por lo que quería reemplazarla.

 

No tengo muy claro si es mejor reemplazar la insignia (entiendo que viene pegada al pomo) o si me recomendáis que haga un vinilo del tamaño de la insignia (uno de buena calidad) y lo sobreponga a la insignia actual.

 

Por otro lado (aprovechando esta situación) me gustaría dar un toque más deportivo a dicha insignia. He visto algunas con el borde en rojo, o incluso con el símbolo "S" en rojo, pero aún así no veo la opción de comprar solo la insignia sin comprar todo el pomo (que suelen ser bastante caros).

 

Qué me recomendáis compañeros? Alguna idea o sitio donde se puedan comprar estas insignias?

 

Un saludo y gracias!

post-90825-0-93012900-1481624080_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.