Jump to content

Android Auto


jmsivianes

Publicaciones recomendadas

Buenas, alguien de vosotros puede confirmar que en el Q2 funciona bien android auto y puedo tener el navegador google maps, sin necesidad de contratar ningún servicio de navegación audi?

Yo lo probé con el coche parado y funciona, pero ahora me surgió la duda si al arrancar el coche o ir en marcha capa algún servicio de navegación que proporciona android auto. Los comerciales no sabían orientarme, pues me indicaron que siempre me lo iba a capar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, alguien de vosotros puede confirmar que en el Q2 funciona bien android auto y puedo tener el navegador google maps, sin necesidad de contratar ningún servicio de navegación audi?

Yo lo probé con el coche parado y funciona, pero ahora me surgió la duda si al arrancar el coche o ir en marcha capa algún servicio de navegación que proporciona android auto. Los comerciales no sabían orientarme, pues me indicaron que siempre me lo iba a capar.

 

Un saludo.

Pásate por este apartado :thumbsup:

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/248-infotainment-audi-a4-b9/

 

Si coincides con un socio llamado Alagar27, dile que te informe de mi parte, te pondrá al día....

Me vas contando....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Fra puedes confirmarle esto al compañero?

Se lo pase al compañero alagar, pues el tiene un b9 y esta al día...pero veo que no le a quedado claro a jmsivianes.

Me preocupa porque no le saben responder en el conce y yo se que tu estas mas al día...

Android auto y sin el extra de MMI Navegación?. Me gustaría confirmar que sin este extra, android auto funciona correctamente y no te bloquea los mapas en el coche. Lo he podido probar con el coche parado, pero me surge la duda de si sigue funcionando cuando se va en marcha.

El comercial llegó a decirme que Audi bloquea el google maps.

 

Por lo que yo e podido saber, sin no saber....en otros modelos de coches no lo permite y que otros con según que tipo de dispositivo móvil ( marca) consiguen que funcione con el coche en marcha.

De esa misma manera yo también aprendo...

Un abrazo, FRA :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fra puedes confirmarle esto al compañero?

Se lo pase al compañero alagar, pues el tiene un b9 y esta al día...pero veo que no le a quedado claro a jmsivianes.

Me preocupa porque no le saben responder en el conce y yo se que tu estas mas al día...

Android auto y sin el extra de MMI Navegación?. Me gustaría confirmar que sin este extra, android auto funciona correctamente y no te bloquea los mapas en el coche. Lo he podido probar con el coche parado, pero me surge la duda de si sigue funcionando cuando se va en marcha.

El comercial llegó a decirme que Audi bloquea el google maps.

 

Por lo que yo e podido saber, sin no saber....en otros modelos de coches no lo permite y que otros con según que tipo de dispositivo móvil ( marca) consiguen que funcione con el coche en marcha.

De esa misma manera yo también aprendo...

Un abrazo, FRA :good:

 

Buenas!

Gracias por la parte que me toca pero me he asesorado con los compañeros antes, no he tenido el gusto de cacharrear estos nuevos juguetes.

 

Me dicen que sí, que todos los modelos vienen ya con android auto/carplay de serie, no hace falta que incorpore navegador de serie y funciona bien ^_^

La única situación donde te exigen que pagues el extra de navegación es si quieres montar el cuadro nuevo virtual cockpit, ahí te exigen pagar el navegador.

 

saludos!! :thumbsup::thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, hoy me llamaron de audi y pregunté también a varios foreros y me han confirmado que si funciona sin necesidad de navegador. La verdad es que es una opción que le iba a dar mucha utilidad y veía que si no funcionaba por no incluirle MMI Navigation se me iba a quedar cara de tonto. Pero todo hace indicar que si funciona seguro. Mañana espero hacer el pedido. Gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, hoy me llamaron de audi y pregunté también a varios foreros y me han confirmado que si funciona sin necesidad de navegador. La verdad es que es una opción que le iba a dar mucha utilidad y veía que si no funcionaba por no incluirle MMI Navigation se me iba a quedar cara de tonto. Pero todo hace indicar que si funciona seguro. Mañana espero hacer el pedido. Gracias a todos!!!

Bueno pues aclarado, me supo fatal que en mi primer mensaje llegases a pensar que nadie te ofrecíamos respuesta, pero te aseguro que socios como alagar están muy informados de este sistema, a mi me pilla de nuevo.

 

Una cosa Jmsivianes, si que te pediría que cuando efectúes el pedido, te vallas pasando y nos vas contando, de la misma manera cuando te entreguen el coche, nos pongas unas fotazas de tu Q2.

Un saludo y ya sabes por donde encontrarnos :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, que va para nada!!, la actitud de este foro ha sido genial, no esperaba tanta ayuda. Pero algunos foreros que me aconsejaban si tenían el navegador y por eso necesitaba a alguien con el coche sin ese extra.

 

Sin duda iré comunicando avances..ahora iré mirando a ver donde puedo conseguir un mejor precio del seguro.

 

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero!

 

He conseguido preguntarle a otros dos compañeros que tienen el A3 restyling y a uno de ellos el comercial le insistió también en que si no cogía el navegador Audi, con el android auto no iba a poder ver los mapas y es mentira!

 

Me dice que realmente se puso pesado el comercial, pero que debía ser una mezcla de no saber cómo funciona el sistema e intentar colarle los buenos euros que vale todo el conjunto de navegación Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso algo muy parecido, es más me preparé el movil para probarlo en un coche allí en el concesionario porque no me creía su versión, y se subieron al coche 2 comerciales más para verlo. Cuando vieron que funcionaba, uno me dijo, que entonces como iban a vender los navegadores si Audi permitía eso. Por eso me surgió la duda, que me faltó poner el coche en marcha por verlo todo completo. Pero en conclusión, como dice FrA1l3, ni ellos mismos lo saben.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Pues yo os confirmo que tanto con android auto (Google Maps) como con apple carplay (Mapas de Apple) podreis navegar sin problemas y sin necesidad de usar el gps/mapas de Audi en el Q2.

Eso si, he estado fuera de España con el coche, con los mapas de la zona descargados en el movil y al desactivar los datos antes de entrar en el otro pais NO ha mostrado la ruta con los mapas descargados.

Por lo demás, llamadas, maps, spotify, lectura de ********* e interacción por voz OK google funcionan perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.