Jump to content

Problema raro cierre centralizado


javilucar

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!!!

 

Pido disculpas por aparecer después de un montón de tiempo desde que me presenté por primera vez para pedir ayuda, pero se que no hay mejor lugar que este para esos menesteres.

 

Después de mucho tiempo con mi B5 en el trastero (desde 2009) le he quitado la manta. Me ha tocado cambiar manguitos, ruedas, bateria, liquidos, filtros.... pero ya va como la seda.

Todo listo menos un problema que me ha aparecido y que el dia que comenzó su letargo no tenia. El cierre centralizado.

 

Con la llave desde el bombin todo funciona bien, pero los mandos no funcionan. Le he puesto pilas nuevas a los dos mandos y no funcionan. He intentado configurarlas con la llave de repuesto en el contacto y cerrando... bla, bla, bla... (ya sabeis como se hace) y nada de nada. He probado a entrar con el Vag Com 409.1 y no me conecta con el modulo 46 (de memoria ahora no me acuerdo si era ese), y con un V-checker que me han prestado y tampoco, total, que no se si será problema electrico del receptor o lo que sea.

 

Otra cosa rara que sucede es que el botón para cerrar/abrir que hay en la puerta del piloto funciona hacia el camino mas sencillo. Me explico. Si cierro con la llave (desde fuera y con la ventanilla bajada) al pulsar el botón para cerrar, manda corriente a la bomba y hace por cerrar, pero no abre. Abro con la llave y entonces al pulsar el botón funciona para abrir, pero no para cerrar. :fisch: :fisch:

 

Agradeceria vuestra ayuda. No me corre prisa ninguna, ya que con la llave puedo abrir y cerrar sin problema, además que desde que compré el C63 que tengo ahora se me hace dificil pillar otro coche, pero me come la intriga.

 

El coche en cuestión en un Audi A4 2.5 tdi Quattro Tiptronic (B5) de finales del 99.

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.