Jump to content

Una duda sobre el acabado S Line


Beo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, puse a la venta el coche ayer y hoy ha venido el primer interesado. Ha sido curioso que el coche dice "SLine" por todos lados (parrilla frontal y en los bajos de la carrocería, al entrar al coche), pero me dice el tío que no es un SLine de verdad. Yo pensaba que sí, pero parece ser que hay un SLine de verdad y un SLine menos "auténtico". He buscado información sobre esta versión pero no he encontrado nada más que un SLine con volante y pedales deportivos y asientos envolventes. ¿Alguien sabe qué le puedo decir al próximo que me lo pregunte? Gracias mil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay Sline interior y exterior.

El exterior es paragolpes delantero, rejillas, difusor trasero y listones de puertas y posiblemente la suspensión.

El interior es asientos deportivos con logo, volante con logo y techo y montajes en negro.

(Si he metido la pata en algo que por favor me corrijan)

Editado por alcoscar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También hay otro equipamiento que es el tren de rodaje deportivo dentro del sline, el cual incluye suspensión rebajada ,discos sobredimensionados y llantas.

Mi coche lleva las chapitas de sline en aletas y en los marcos de las puertas y lleva el sline con tren de rodaje deportivo y el interior. Pero el exterior no, así que existen tres terminaciones sline. Un saludo espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te detallo lo que incluye el acabado Sline:

 

-Interior:

 

Suspensión Sline

Llantas de 18

Emblema Sline en parrilla

Asientos deportivos con tapicería mixta tela / cuero

Volante de tres radios con cuero perforado

Pomo con cuero perforado

Tapizado techo negro

Inserciones en aluminio cepillado mate

Frenos de 17" en 3.2 y 3.0TDI

 

-Exterior:

 

Parachoques delantero y trasero con diseño deportivo.

Deflector de parachoques trasero pintado en el color de la carrocería.

Entrada de aire frontal y laterales con diseño de laminas

Inscripción Sline en los umbrales de las puertas.

 

Esto es lo que salía en el catalogo interno de Audi, pero yo precisaría que:

 

La defensa trasera es la misma, solo cambia el difusor pintado.

Los emblemas en los umbrales creo que los llevan también los Sline interior solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.