Jump to content

Aceite Para A4 B5 2.4 V6 165CV


Carlankas00

Publicaciones recomendadas

Buenas! Me preparo para cambiar este fin de semana el aceite de mi coche,he estado mirano por ahí cuales puedes ser las mejores opciones y cuales una opción asequible.

Me puede dar alguien una lista de precio y calidad en diferentes aceites para mi coche? Un A4 B5 V6 2.4 del 98.

GRACIAS DE ANTEMANO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De que aceite vienes ?

 

Que consumo tenias a los 10 mil (aprox) ?

Acabo de comprar el coche ydesconozco el aceite que llevo ahora mismo la verdad,lo voy a cambiar por que tengo una pequeña fuga y ya de paso quiero inspeccionar de donde viene esa fuga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con el aceite no ahorria ni un duro, asi que desde mi punto de vista y sin dudarlo ni un solo segundo

pondria Castrol Edge 5W30 y filtro de aceite de primera marca o incluso el original que esta muy bien de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo antes que todos esos usaría el motul específico para tu norma de motor. El 5w40 siempre que no te consuma en exceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De que aceite vienes ?

 

Que consumo tenias a los 10 mil (aprox) ?

Acabo de comprar el coche ydesconozco el aceite que llevo ahora mismo la verdad,lo voy a cambiar por que tengo una pequeña fuga y ya de paso quiero inspeccionar de donde viene esa fuga.

 

 

Sin saber el consumo que tiene... Que kms tiene ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin saber lo que llevas haría caso a Duke80, que lleva un montón de km en el suyo que es el mismo motor... Una vez sepas si consume o no igual te puedes plantear bajar al 5.

 

Lo suyo seria limpiar y buscar a ver por donde pierde.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin saber lo que llevas haría caso a Duke80, que lleva un montón de km en el suyo que es el mismo motor... Una vez sepas si consume o no igual te puedes plantear bajar al 5.

 

Lo suyo seria limpiar y buscar a ver por donde pierde.

 

Saludos

Tendré que hacerte caso :) Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah

 

 

 

De que aceite vienes ?

 

Que consumo tenias a los 10 mil (aprox) ?

Acabo de comprar el coche ydesconozco el aceite que llevo ahora mismo la verdad,lo voy a cambiar por que tengo una pequeña fuga y ya de paso quiero inspeccionar de donde viene esa fuga.

 

 

Sin saber el consumo que tiene... Que kms tiene ??

 

Ahora mismo llevo 136.000 km, le pondré 10w40 y conforme vaya pasando el tiempo comprobaré si he acertado o no xDDD pero si es el que lleva Duke con 400.000 km creo yo que me irá bien jajaja Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo llevo 136.000 km, le pondré 10w40 y conforme vaya pasando el tiempo comprobaré si he acertado o no xDDD pero si es el que lleva Duke con 400.000 km creo yo que me irá bien jajaja Gracias y un saludo.

460.000 km para ser exactos!! :innocent::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mejor 10W40 es el Total Quartz 7000, o el Elf Evolution ST (mismo aceite pero diferente envase) ya que son los más gruesos de su categoría. Bueno, también está el Motul Synergie+ 6100 que es incluso algo más viscoso que el Total-Elf.

 

Saludos.

 

Enviado desde Huawei P9 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le pongo repsol elite 10-40, que es barato, pero siempre lo cambio cada 12 meses... Es bueno y tiene propiedades, ...es de aquellos con propiedades antidesgaste, de tal manera que si se lo pones a una motocicleta de embrague humedo, el embrague patina... Hace años en un mercedes usaba un BP de gama alta, de 70 euros 5 litros... Al final me daba grima y lo cambiaba cada 5000km igual, y era tirar el dinero... o dejar en el motor un aceite de alta duración (hasta 30.000 km) pero pensando que ahí estaban todas las cositas malas... Aceite y filtro cada año, eso creo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le pongo repsol elite 10-40, que es barato, pero siempre lo cambio cada 12 meses... Es bueno y tiene propiedades, ...es de aquellos con propiedades antidesgaste, de tal manera que si se lo pones a una motocicleta de embrague humedo, el embrague patina... Hace años en un mercedes usaba un BP de gama alta, de 70 euros 5 litros... Al final me daba grima y lo cambiaba cada 5000km igual, y era tirar el dinero... o dejar en el motor un aceite de alta duración (hasta 30.000 km) pero pensando que ahí estaban todas las cositas malas... Aceite y filtro cada año, eso creo yo...

Totalmente de acuerdo! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.