Jump to content

A5 Sportback y 3 niños. ¿Locura?


M KonZepT

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros! tras muuucho tiempo de inactividad vuelvo por este foro. Me re-presento de nuevo, mi nombre es Raúl y hasta hace unos meses tenía un A4 Avant 2.0tdi del cual termine muy muy quemado.

Ahora ando mirando nuevo coche y me gustan varios de Audi, desde el S4 Avant hasta el A7, pasando por el S5 Sportback y el A6 Avant. Realmente los que más me tiran son el S5 y el A7, aunque por tamaño prefiero el S5 (no me gustan los coches demasiado largos). Mi dilema viene ya que tengo dos niños pequeños (niña de 2 años, niño de 3 meses) y otro de 10 años, y tengo que colocar dos sillitas y tener hueco en el medio para que entre el mayor. Estoy casi seguro que con el A7 no habrá problemas con la plaza del medio pero no lo tengo muy claro en el caso del S5 sportback. Alguno de ustedes tiene un caso similar? Es decir, 3 niños y un A5 Sporback?

 

 

Perdonad el tocho :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende bastante del tipo de sillines que uses. De todas formas no me parece que en ninguno de esos coches el que use la plaza del medio vaya cómodo. Tengo un A6 avant y con las 2 sillitas en la plaza del medio no cabe un adulto... un niño igual si, pero no creo que cómodo. Todo depende de si lo vas a usar todos los días con los 3 niños y durante cuantos km.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Estoy con Obiwan.

La plaza del medio en cualkier coche berlina no es una plaza para hacer muchos km. Es cierto ke un niño cabe bien pero no tiene el hueco para el culo para ke vaya bien sujeto y no lo veo nada comodo. Yo tengo un sportback con 3 plazas traseras y la plaza del medio, lo unico ke tiene difernete es ke tiene cinturon y reposacabezas porke comoda no es para nada. Y en el A7 supongo ke tendras el mismo problema. Si kieres un coche para ke viejeis 5 personas comodas vas a tener ke buscar otra cosa. Pillate un S5 para ti y para viajar compras uno ke lo ande la mujer ;-)

En youtube seguro ke tienes videos de demostraciones con sillas o acercate al concesionario y lo ves.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo también soy de los que NO lo veo, un coche no es una cazadora que la compres y puedas arrinconar si te deja de gustar. Es mucho dinero y a veces hay que pensar las cosas friamente

Yo tengo un sportback y viajamos dos y el niño de 5 años. Hasta el otro día que por primera vez, llevé a dos niños en sus sillas (de 5 años) y a otra mama, y bueno... olvidate de la plaza central, casi ni podía abrocharse el cinturón con las sillas, y es una persona de 1.70 así y superdelgada, y le tocó ir casi medio de lado, medio apoyada y por que eran unos pocos km solo.

 

Desconozco un A7, yo solo me he subido una vez a uno detrás y en comparación al A5 se nota la ganancia de espacio. Al final es la misma prueba que subir a un A4 o a un A6, son las mismas plataformas para que te hagas una idea.

 

Coincido en que las plazas de atrás hoy en día en los coches, son casi todas para 2 personas excepto algo muy puntual en casi todos los coches, a no ser que te vayas a coches ya de cierto empaque y quizás a vehículos más SUV que utilitarios, y hablo ya de SUV de cierto tamaño, no cualquier amago de suv. Y no es problema de anchura, es casi siempre ya por el diseño de las banquetas que las dos plazas tienen a centrarlas, quedando la tercera para cumplir de cara a la galería y nada más. Antes en cambio los asientos atrás eran casi una banqueta corrida y habia menos problema en el mismo espacio.

 

Yo descartaria totalmente el A5 para 5 personas, y los otros, pues no se.. valora en un A6 en cualquier conce y te haces una idea.

Saludos

Editado por carlosA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo también soy de los que NO lo veo, un coche no es una cazadora que la compres y puedas arrinconar si te deja de gustar. Es mucho dinero y a veces hay que pensar las cosas friamente

Yo tengo un sportback y viajamos dos y el niño de 5 años. Hasta el otro día que por primera vez, llevé a dos niños en sus sillas (de 5 años) y a otra mama, y bueno... olvidate de la plaza central, casi ni podía abrocharse el cinturón con las sillas, y es una persona de 1.70 así y superdelgada, y le tocó ir casi medio de lado, medio apoyada y por que eran unos pocos km solo.

 

Desconozco un A7, yo solo me he subido una vez a uno detrás y en comparación al A5 se nota la ganancia de espacio. Al final es la misma prueba que subir a un A4 o a un A6, son las mismas plataformas para que te hagas una idea.

 

Coincido en que las plazas de atrás hoy en día en los coches, son casi todas para 2 personas excepto algo muy puntual en casi todos los coches, a no ser que te vayas a coches ya de cierto empaque y quizás a vehículos más SUV que utilitarios, y hablo ya de SUV de cierto tamaño, no cualquier amago de suv. Y no es problema de anchura, es casi siempre ya por el diseño de las banquetas que las dos plazas tienen a centrarlas, quedando la tercera para cumplir de cara a la galería y nada más. Antes en cambio los asientos atrás eran casi una banqueta corrida y habia menos problema en el mismo espacio.

 

Yo descartaria totalmente el A5 para 5 personas, y los otros, pues no se.. valora en un A6 en cualquier conce y te haces una idea.

Saludos

Un A6 tampoco, te lo digo con conocimiento de causa. Deberías irte a un Q7 u otro monovolunen o SUV grande

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días compañeros! os agradezco vuestras opiniones. El "problema" que tengo es que por el tipo de empresa que tengo necesito un coche con cierto toque deportivo, sea gasolina y "usable" ya que será un coche para viajar con la familia e ir a eventos del motor. Por ese motivo manejaba estas opciones.

 

En este tiempo he comprado dos sillas nuevas para los niños. Una de ellas es Isize de las que van al sentido contrario de la marcha, con lo cual se libera algo de sitio en la plaza del medio. Las probaré en los modelos que he mencionado en el primer post y tambien voy a probar en el Q5, haber que tal va el niño mayor en la plaza del medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.