Jump to content

Recien pasado revisión 180.000


Pancho_cc

Publicaciones recomendadas


Hombre si eres manitas... yo me refiero si es caro en relación a otros talleres oficiales o talleres no oficales

Hombre depende lo que te cambiaran.

Todos los filtros te refieres:

Filtro aire,filtro habitáculo,filtro aceite, el del gasoil y el aceite?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

barbaridad total!. me voy a una tienda de recambios,

 

compro yo todo lo necesario que es super facil.

 

y te vas a cualquier taller de calle y te lo hacen igual de bien o mejor! y encima estas tú delante.

 

y por 100 euros lo tienes todo......

No te confundas, pocos talleres aceptan que tu lleves el material.

 

A mi me sale menos de 100€, ya que compro todo por Internet y luego alquilo un box y me lo hago yo mismo todo eso. Pero hay gente de todo. Por ejemplo mi padre no quiere ni hacérselo ni que yo lo haga, el prefiere pagar la revisión en el mecánico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no creo que haya gente que le gusten que le engañen en la audi como decis,simplemente prefieren pagar mas y que se lo hagan en el conce y sellar el libro oficial,siempre he llevado mis coches a talleres de barrio y no creais que todo han sido buenas experiencias que hay por hay cada uno que para que contar,de momento con mi audi,intentare llevarlo si puedo al conce y me explico,se de algun amigo que tras llevarlo siempre al conce,y tras 7 años que tiene el coche y darle algun problema,por ser cliente y tener todas las revisiones pasadas con ellos,le han aplicado atencion comercial, sin tener ya garantia y eso no te lo hace ningun taller de barrio,yo soy partidario de respetar a todo el mundo a que pase las revisiones donde le apetezca y no crearle mal cuerpo diciendo que le han engañado,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no creo que haya gente que le gusten que le engañen en la audi como decis,simplemente prefieren pagar mas y que se lo hagan en el conce y sellar el libro oficial,siempre he llevado mis coches a talleres de barrio y no creais que todo han sido buenas experiencias que hay por hay cada uno que para que contar,de momento con mi audi,intentare llevarlo si puedo al conce y me explico,se de algun amigo que tras llevarlo siempre al conce,y tras 7 años que tiene el coche y darle algun problema,por ser cliente y tener todas las revisiones pasadas con ellos,le han aplicado atencion comercial, sin tener ya garantia y eso no te lo hace ningun taller de barrio,yo soy partidario de respetar a todo el mundo a que pase las revisiones donde le apetezca y no crearle mal cuerpo diciendo que le han engañado,saludos....

es que para mi es un engaño, y encima te rompen el coche, a mi me lo rompieron, me dejaron la dirección mas dura que una piedra y encima me comentan que eso es lo que hay. Falto poco para meterme de juicio con ellos, por eso me

 

quejo. Habra gente que le vaya muy bien, y este contento/@ por pagar 500e por un cambio de aceite y filtro. Todo es respetable y cada uno con su dinero hace lo que quiere. yo eso lo hago y me cuesta 50e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.