Jump to content

Sign in to follow this  
Pancho_cc

Recien pasado revisión 180.000

Recommended Posts

Hola chic@s, acabo de pasar la revisión de los 180.000km en Audi y me han soplado 390e por cambiarme todos los filtros ya que la distribución la pasé a los 150.000 porq quise.

Que os parece el precio?

Bueno yo te digo que con 110€ me cambio los filtros y el aceite al coche haciéndolo yo así que me parece algo caro Ah y la hago en una media hora

Hombre si eres manitas... yo me refiero si es caro en relación a otros talleres oficiales o talleres no oficales

Hombre depende lo que te cambiaran.

Todos los filtros te refieres:

Filtro aire,filtro habitáculo,filtro aceite, el del gasoil y el aceite?

Hombre siendo AUDI es mas o menos lo toca.

barbaridad total!. me voy a una tienda de recambios,

compro yo todo lo necesario que es super facil.

y te vas a cualquier taller de calle y te lo hacen igual de bien o mejor! y encima estas tú delante.

y por 100 euros lo tienes todo......

barbaridad total!. me voy a una tienda de recambios,

compro yo todo lo necesario que es super facil.

y te vas a cualquier taller de calle y te lo hacen igual de bien o mejor! y encima estas tú delante.

y por 100 euros lo tienes todo......

No te confundas, pocos talleres aceptan que tu lleves el material.

A mi me sale menos de 100€, ya que compro todo por Internet y luego alquilo un box y me lo hago yo mismo todo eso. Pero hay gente de todo. Por ejemplo mi padre no quiere ni hacérselo ni que yo lo haga, el prefiere pagar la revisión en el mecánico.

La verdad que hay gente que le guste que la engañen el la audi, el taller de calle te lo hace por mucho menos y estas tú delante

y si no dejan meter material de calle no pasa nada, igualmente te ahorraras un pastón con respecto a AUDI

Pues yo no creo que haya gente que le gusten que le engañen en la audi como decis,simplemente prefieren pagar mas y que se lo hagan en el conce y sellar el libro oficial,siempre he llevado mis coches a talleres de barrio y no creais que todo han sido buenas experiencias que hay por hay cada uno que para que contar,de momento con mi audi,intentare llevarlo si puedo al conce y me explico,se de algun amigo que tras llevarlo siempre al conce,y tras 7 años que tiene el coche y darle algun problema,por ser cliente y tener todas las revisiones pasadas con ellos,le han aplicado atencion comercial, sin tener ya garantia y eso no te lo hace ningun taller de barrio,yo soy partidario de respetar a todo el mundo a que pase las revisiones donde le apetezca y no crearle mal cuerpo diciendo que le han engañado,saludos....

Pues yo no creo que haya gente que le gusten que le engañen en la audi como decis,simplemente prefieren pagar mas y que se lo hagan en el conce y sellar el libro oficial,siempre he llevado mis coches a talleres de barrio y no creais que todo han sido buenas experiencias que hay por hay cada uno que para que contar,de momento con mi audi,intentare llevarlo si puedo al conce y me explico,se de algun amigo que tras llevarlo siempre al conce,y tras 7 años que tiene el coche y darle algun problema,por ser cliente y tener todas las revisiones pasadas con ellos,le han aplicado atencion comercial, sin tener ya garantia y eso no te lo hace ningun taller de barrio,yo soy partidario de respetar a todo el mundo a que pase las revisiones donde le apetezca y no crearle mal cuerpo diciendo que le han engañado,saludos....

es que para mi es un engaño, y encima te rompen el coche, a mi me lo rompieron, me dejaron la dirección mas dura que una piedra y encima me comentan que eso es lo que hay. Falto poco para meterme de juicio con ellos, por eso me

quejo. Habra gente que le vaya muy bien, y este contento/@ por pagar 500e por un cambio de aceite y filtro. Todo es respetable y cada uno con su dinero hace lo que quiere. yo eso lo hago y me cuesta 50e