Jump to content

Aceite cambio automatico? me estafan?


murias87

Publicaciones recomendadas

hola compañeros!!!

 

Que tal estais?? Como bien sabreis hace poco que e comprado un a4 avant b7 de finales de 2007, el motor 2.0 Tdi BRE, tiene caja automatica, como tiene bastantes km y no se cuando se cambio la ultima vez el aceite del cambio e ido al conce VW de mi pueblo a pedir precio del aceite del cambio, solo del aceite sin mano de obra ni nada, y me han dado precio de 31 eu el litro y ponia que lleva en total 7.7l, me a parecido excesivo ya que leido por aqui por el foro que el cambio de aceite son unos 250eu y ami me han dado precio solo del aceite a 31 eu litro x 8 = 248 euros " solo el aceite " sin filtro sin reten sin mano de obra.

 

Es la caja de cambios de 7 velocidades, cual es la referencia del aceite que lleva? tan caro es el aceite? alguna ayuda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compañeros!!!

 

Que tal estais?? Como bien sabreis hace poco que e comprado un a4 avant b7 de finales de 2007, el motor 2.0 Tdi BRE, tiene caja automatica, como tiene bastantes km y no se cuando se cambio la ultima vez el aceite del cambio e ido al conce VW de mi pueblo a pedir precio del aceite del cambio, solo del aceite sin mano de obra ni nada, y me han dado precio de 31 eu el litro y ponia que lleva en total 7.7l, me a parecido excesivo ya que leido por aqui por el foro que el cambio de aceite son unos 250eu y ami me han dado precio solo del aceite a 31 eu litro x 8 = 248 euros " solo el aceite " sin filtro sin reten sin mano de obra.

 

Es la caja de cambios de 7 velocidades, cual es la referencia del aceite que lleva? tan caro es el aceite? alguna ayuda?

Si t sirve de ayuda yo llame el lunes para pedir precio de la valvulina para un b7 2.0 tdi manual y me dijeron k 27.44 +iva/litro,así k si,deben de rondar x ai los precios.

 

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vas a poner tu ?

No puedes comprar en otro lado?

 

 

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

 

Me lo cambiara un amigo que es mecanico de VW. pero necesito referencia para mirar precios por internet y que marca utilza la propia audi, ya que no quiero aceites oem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en las cajas Automaticas nunca se llega a vaciar el 100% de la valvulina siempre queda algo.

 

En el B8 cambio multitronic vale aqui en Pontevedra son 200e el cambio completo con mano de obra, tornillo y arandela que tambien cambian y valvulina por supuesto.

 

El litro de ATF si lo vas a comprar tu a recambios sale a 23 con algo el litro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La vas a poner tu ?

No puedes comprar en otro lado?

 

 

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Me lo cambiara un amigo que es mecanico de VW. pero necesito referencia para mirar precios por internet y que marca utilza la propia audi, ya que no quiero aceites oem

Pues si puedes mira en otros verifica que te pongan el de Audi y di por 300 lo hacen tendrás garantía

Yo recuerdo uy n taller Peugeot que en teoría es total y te meten bp y otros de Renault igual

 

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Editado por nottoput
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Datos técnicos:

 

Designación: multitronic® 01J

 

Designación de fábrica: VL 30

 

Letras distintivas: DZN

 

Par máximo transmisible: hasta 310 Nm

 

Relación de transmisión del variador: 2,40 - 0,40 Cota de garganta (gama de relaciones de transmisión): 6

 

Relación transmisión etapa reductora: 51/46 = 1,109

 

Relación transmisión grupo diferencial: 43/9 = 4,778

 

Presión de servicio de la bomba de aceite: máx. aprox. 60 bar

 

Cantidad impelida por la bomba de aceite: 10 ltr./min a 1.000 1/min

 

ATF para multitronic®: G 052 180 A2

 

Aceite para engranajes, para multitronic®: G 052 190 A2

 

Cantidad de aceite para engranajes:

Primer llenado de ATF, aprox. 7,5 litros

incl. radiador y filtro Cantidad de ATF que se cambia aprox. 4,5 litros

Aceite para engranajes aprox. 1,3 litros

 

Peso total (sin volante de inercia): aprox. 88 kg

 

Largo total: aprox. 610 mm

 

 

Fuente. Sacado del manual de cajas auto de audi service

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Datos técnicos:

 

Designación: multitronic® 01J

 

Designación de fábrica: VL 30

 

Letras distintivas: DZN

 

Par máximo transmisible: hasta 310 Nm

 

Relación de transmisión del variador: 2,40 - 0,40 Cota de garganta (gama de relaciones de transmisión): 6

 

Relación transmisión etapa reductora: 51/46 = 1,109

 

Relación transmisión grupo diferencial: 43/9 = 4,778

 

Presión de servicio de la bomba de aceite: máx. aprox. 60 bar

 

Cantidad impelida por la bomba de aceite: 10 ltr./min a 1.000 1/min

 

ATF para multitronic®: G 052 180 A2

 

Aceite para engranajes, para multitronic®: G 052 190 A2

 

Cantidad de aceite para engranajes:

Primer llenado de ATF, aprox. 7,5 litros

incl. radiador y filtro Cantidad de ATF que se cambia aprox. 4,5 litros

Aceite para engranajes aprox. 1,3 litros

 

Peso total (sin volante de inercia): aprox. 88 kg

 

Largo total: aprox. 610 mm

 

 

Fuente. Sacado del manual de cajas auto de audi service

 

 

esa es la referencia que me acaba de pasar mi compañero G 052 180 A2 la misma que has puesto tu.

 

e echado un ojo por internet y hay varias casas de recambios online que venden aceite de transmision para la referencia G 052 180 A2 , pero nose que tal seran estas marcas aunque pongan que son compatibles con esta referencia, os pongo las marcas por si alguno sabe que opine;

 

VAICO : 7.85 EU LITRO G 052 180 A2 - 2 AÑOS DE GARANTIA DEL ACEITE

 

SWAG GERMANY: 8.71 EU LITRO - G 052 180 A2 - LA BOTELLA ES IGUAL QUE LA DE AUDI I ES DE LA MARCA FEBI BLESTEIN.

 

FEBI BLESTEIN: 13.41 EU LITRO - G 052 180 A2 - LA BOTELLA ES IGUAL QUE LA DE AUDI

 

MEYLE: 30.03 EU LITRO - G 052 180 A2

 

MOTUL 14.04 EU LITRO - G 052 180

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Según lo que tengo entendido la botella que usan en el conce es la de la imagen. Vale con descuento unos 23€ cada una. Con el aceite de la caja de cambios no se juega. Usa el que usan en la casa. Por 100€ puedes tener una avería de mucho mas.

post-44945-0-28562200-1482163086_thumb.jpg

Editado por losanta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como te dicen los compañeros, sólo entrarán 5 litros. Respecto a la marca, la original siempre es una garantía, en mi caso utilizaron Selenia 28 euros/litro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero.

 

Pues si andan por ese precio de 25 a 30 el litro... que sepas que el filtro solo vale 350eur ya que va por fuera de la caja... conozco bastante las multitronic jejeje.

 

Si te lo cambias tu te entraran unos 5 litros de 7.5 que llevas. Es bastante sencillo hacerlo la verdad.

 

Puedes coger 1 aditivo de la casa xenum que mejorara mucho tu atf. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero.

 

Pues si andan por ese precio de 25 a 30 el litro... que sepas que el filtro solo vale 350eur ya que va por fuera de la caja... conozco bastante las multitronic jejeje.

 

Si te lo cambias tu te entraran unos 5 litros de 7.5 que llevas. Es bastante sencillo hacerlo la verdad.

 

Puedes coger 1 aditivo de la casa xenum que mejorara mucho tu atf. Saludos

 

Jose seguro que vale tanto? porque para el b8 no llega a los 70e y creo recordar que en los b6 era de 50e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.