Jump to content

Fallos Vag-com


david_s6

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos . Desde que me presente hasta hoy no e tenido ningun problema con el coche que va estupendo . Compre el cable vag y me puse a ver los fallos que tenia y me sale esto :

 

2 Faults Found :
16815 - Warm Up Catalyst: Bank 2: Efficiency Below Threshold
P0431 -35-10 --- Intermittent
16805 - Warm Up Catalyst: Bank 1: Efficiency Below Threshold
P0421 -35-00--
El coche va estupendamente ,no se enciende luz de fallo ni nada , ralenti super estable , es un 2.4 v6 . A veces si que e notado que a punta de gas da como tironcitos pero casi inapreciables , pero eso lo hace el coche desde que lo compre . E echo la prueba del caudalimetro con el vag-scope y esta bien , espero que los catalizadores no se allan jodido jaja , A ver si alguien me ayuda , muchas gracias a todos , un saludo .
Editado por david_s6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy con el primero de tus errores y la luz encendida de avería motor desde que lo compré, hace ahora mismo, 45000km. Te suena al pisarle en bajas como si llevases algo colgando? En el mío la cerámica del catalizador debe estar hecha polvo...y de momento lo mínimo que he encontrado el catalizador es a 500 euros en oscaro, te hablo de un 2.7t.

Si los cambias cuenta por cuanto te han salido y donde los has comprado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , a mi no me suena nada raro crasbas y pase la itv hace un mes y no me han dicho nada . Yo no puedo permitirme gastar mucho dinero en catalizadores ahora , lo que are es que le metere supresor si puedo .

dani19bravo por cuanto te salieron ? , es que me han comentado que le meta supresor que pasa la itv sin problemas . Muchas gracias por contestar un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , a mi no me suena nada raro crasbas y pase la itv hace un mes y no me han dicho nada . Yo no puedo permitirme gastar mucho dinero en catalizadores ahora , lo que are es que le metere supresor si puedo .

dani19bravo por cuanto te salieron ? , es que me han comentado que le meta supresor que pasa la itv sin problemas . Muchas gracias por contestar un saludo .

Yo acabo de pasar la itv, la semana pasada, y no me han dicho absolutamente nada con la máquina de emisiones, ahora, si pones supresor no creo que la pases...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , he llamado a Duramas en sevilla y efectivamente me han dicho que no pasa la itv . Me han dado una opción que es cortar los catalizadores y ponerle un tubo con abrazaderas y cuando vaya a pasar itv le vuelvo a poner los cata con abrazaderas , asi que de seguro que le hago eso por la economia . Pues muchas gracias chicos y ya os contare como va con eso puesto , un saludo .

Editado por david_s6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas , pues despues de hacer 200 km para poner los supresores me dice el de duramas que mi coche lleva 4 catalizadores y 4 sondas y efectivamente , asi que no se pudo hacer nada . Cuando casquen los comprare por oscaro que los e visto por 270 e . Un saludo y gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Retomo el tema por los fallos

2 Faults Found :
16815 - Warm Up Catalyst: Bank 2: Efficiency Below Threshold
P0431 -35-10 --- Intermittent
16805 - Warm Up Catalyst: Bank 1: Efficiency Below Threshold
P0421 -35-00--
 
Resulta que eran las sondas lambda , me las han anulado eletronicamente y estupendo nada de fallos , muchas gracias a todos .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.