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Golpes en transmision al acelerar (como si saltase un diente)


juanvidalvigo

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Acabo de hablar con mi mecánico, y me comenta que le parece raro... que por 2 cm de pasada de rueda que pase esto...

El me dice que si fuese BMW que si porque son bastante pijos en ese aspecto, pero que siendo Audi le parece raro. Me cometa que el ha tenido tracción quattro en su taller con ruedas de diferentes marcas, y que nunca se le ha dado el caso...

 

De todos modos me ha dicho que lo tengo fácil. Me dice que le quite presión a las ruedas de atrás, y que mida nuevamente hasta ajustar aproximadamente la pisada de las ruedas igual y que pruebe así.

 

Si deja de hacerlo ya se lo que tengo que hacer. La verdad ahora mismo me quedo con dos puertas abiertas de nuevo jajajaja

 

Nada probare a quitarle aire y os cuento si note mejora o no. De todos modos, que en una misma medida de rueda tengo 2 cm de desfase de pisada.. tampoco me parece tan grave como para dar problemas no? Que opináis? Respetando logicaménte que miriam69cat ha solucionado su problema pero me parece bastante extraño que por 2cm de esos golpes... No lo debería el diferencial solucionar ese problema? La verdad en este tema estoy un poco perdido. Haber si alguien que controle me puede echar un cable.

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He probado a circular con 1,5kg atras y 3kg delante he medido y la diferencia entre ruedas traseras a delanteras a variado a unos 0,5cm detras mas que alante. El problema persiste

La verdad no he notado mejora alguna...

No se si probar a montar las de delante detras y viceversa, mas que nada por descartar del todo que provenga de ahi

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Buenos días. Ruedas de delante cambiadas para atrás y viceversa. Voy a probar con calma el fin de semana y os cuento algo.

 

Ahora tal y como esta, arrastraría de delante osea que tendría menos recorrido atrás.

 

Quedamos a la espera de noticias sobre la prueba de este finde. :shok:

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Buenos días. Ruedas de delante cambiadas para atrás y viceversa. Voy a probar con calma el fin de semana y os cuento algo.

 

Ahora tal y como esta, arrastraría de delante osea que tendría menos recorrido atrás.

 

Quedamos a la espera de noticias sobre la prueba de este finde. :shok:

 

 

Esperemos que por lo menos sean buenas jajajaja

 

Llevo una rachíta con el coche... Porque es mi vicio que sino... no quiero ni pensar la de dinero que se me fue xDDDD

 

Lo acabo de ir a probar y las sensaciones son buenas, no he tenido ningún golpe en cuesta arriba. De momento no quiero cantar victoria porque no me fío ni de mis experiencias xDD

 

Lo dicho después del fin de semana os cuento resultados.

 

Un abrazo y gracias a todos por la ayuda ;)

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Buenos días. Ruedas de delante cambiadas para atrás y viceversa. Voy a probar con calma el fin de semana y os cuento algo.

 

Ahora tal y como esta, arrastraría de delante osea que tendría menos recorrido atrás.

 

Quedamos a la espera de noticias sobre la prueba de este finde. :shok:

 

 

Esperemos que por lo menos sean buenas jajajaja

 

Llevo una rachíta con el coche... Porque es mi vicio que sino... no quiero ni pensar la de dinero que se me fue xDDDD

 

Lo acabo de ir a probar y las sensaciones son buenas, no he tenido ningún golpe en cuesta arriba. De momento no quiero cantar victoria porque no me fío ni de mis experiencias xDD

 

Lo dicho después del fin de semana os cuento resultados.

 

Un abrazo y gracias a todos por la ayuda ;)

 

 

Míralo de otra manera. Ya te queda menos para poder disfrutarlo en plenitud de condiciones, y lo mas importante, es que ya quedan menos piezas que cambiar. :innocent:

 

Espero y deseo que esa sea la solución definitiva y el lunes nos de la mejor noticia. :thumbsup::drooling:

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Buenas tardes a todos. Después de rodar el fin de semana, tengo que deciros que el problema de los golpes se ha solucionado. No he vuelto a notar los golpes traseros en ningún momento.

Lo único que he notado es una ligera vibración en el coche a bajas revoluciones... Esta vibración ha aparecido al cambiar las ruedas de delante para atras. Supongo que o bien pueda ser por el arrastre de delante, o bien porque haya que calibrar la dirección para las nuevas ruedas?

 

Sabéis si al cambiar las ruedas de delante para atrás seria bueno hacer algún ajuste?

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Pues me alegro de que aparentemente se haya solucionado la problematica.

 

Yo la verdad que no me esperaba que tan poca diferencia entre ruedas provocase esto. Pero me alegro por ti.

 

En cuanto a temas de ajustar tan solo hace falta que las ruedas estén bien equilibradas. Y en cuanto al coche que tenga bien los rodamientos, limpio el buje con el disco y ya que estás con problemas los tronillos con un par suficiente y que todas estén mas o menos igual.

 

Personalmente yo le roto las ruedas pero porque como hago pocos km para cambiar las 4 a la vez y que no se me pasen de años. No por el tema del torsen. Además suelo calzar el mismo modelo (por descontado las medidas).

 

 

Un saludo

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Pues me alegro de que aparentemente se haya solucionado la problematica.

 

Yo la verdad que no me esperaba que tan poca diferencia entre ruedas provocase esto. Pero me alegro por ti.

 

En cuanto a temas de ajustar tan solo hace falta que las ruedas estén bien equilibradas. Y en cuanto al coche que tenga bien los rodamientos, limpio el buje con el disco y ya que estás con problemas los tronillos con un par suficiente y que todas estén mas o menos igual.

 

Personalmente yo le roto las ruedas pero porque como hago pocos km para cambiar las 4 a la vez y que no se me pasen de años. No por el tema del torsen. Además suelo calzar el mismo modelo (por descontado las medidas).

 

 

Un saludo

 

Pues hoy lo he dejado en RC por tema de una fuga que tiene una tapa de válvulas y de paso a hacerle unas cosillas que tenia pendientes (pijadas). Le voy a decir que me calibre las ruedas traseras, ahora delanteras, que estaba pendientes y una alineación de la dirección por revisarlo.

 

Quedo a la espera de cambiar las 4 ruedas para ver como se comporta, pero lo haré seguramente cuando gaste un poco mas estas, ya que están bastante nuevas, yo diría un 50%.

 

Ya os iré contando según vaya gestionando el tema.

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Las ruedas traseras se suelen retaquear, yo cambié las de adelante para atrás y viceversa y noté que el coche retemblaba , se va corrigiendo algo según pasan los km y se van desgastando las delanteras, pero no se acaba de quitar.

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Las ruedas traseras se suelen retaquear, yo cambié las de adelante para atrás y viceversa y noté que el coche retemblaba , se va corrigiendo algo según pasan los km y se van desgastando las delanteras, pero no se acaba de quitar.

 

Gracias por tu respuesta. El retemblor lo notas siempre o solo cuando aceleras? En mi caso lo noto solo en un régimen de revoluciones concretas y al acelerar.

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