Jump to content

Luz día led con las demás luces....


A4b8

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as.

 

El otro día me di cuenta, ya que nunca lo había mirado ni lo sabía, que cuando se encienden las demás luces, posición, carretera, la tira de led que casi rodea el faro se apagan.

 

¿Hay alguna manera por vagcom que se pueda llevar encendida siempre o que no se apaguen?.

 

Es curiosidad y ver como quedaría, he buscado por el foro pero no encontré nada parecido.

 

Muchas gracias.

 

Saludos...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero,que yo sepa,lo que es apagarse no se apagan,se atenuan o bajan la intensidad,para dar mas visibilidad a las demas luces,pero no se apagan,es como cuando solo llevas los led de dia encendidos y das al intermitente,los led se atenuan para ver mas los intermitentes pero no se apagan del todo,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos/as.

 

El otro día me di cuenta, ya que nunca lo había mirado ni lo sabía, que cuando se encienden las demás luces, posición, carretera, la tira de led que casi rodea el faro se apagan.

 

¿Hay alguna manera por vagcom que se pueda llevar encendida siempre o que no se apaguen?.

 

Es curiosidad y ver como quedaría, he buscado por el foro pero no encontré nada parecido.

 

Muchas gracias.

 

Saludos...

 

 

Lo tienes en el manual de Vag Com, concretamente el punto 16:

 

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Vag-Com_A4_B8.pdf

 

Puedes regular la intensidad para que en estos casos que comentas no se atenúen.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendré que fijarme mejor cuando ponga el intermitente, o mejor creo yo que sera mejor entre dos, uno mira y el otro hace los cambios, jajaja, para eso somos españoles, jajaja...No, si no que se apreciara mejor, por que si voy pongo el intermitente y cuando vaya a mirar me parecerá igual.

 

Si, miré en el pdf del vagcom, correcto, el 16 y 17, en nuestro caso el 16 creo, pero no lo entendí bien, lo miraré con más calma.

 

Muchas gracias.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se apagan, se atenúan al dar las luces.

Lo del intermitente puedes hacerlo tu solo, le das y miras el coche de frente, veras como el lado donde está activado el intermitente está mas atenuado el led.

Editado por take-off
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, muchas gracias.

 

Si viene como dice el pdf con valor 9, y el mínimo es 5, la impresión es que me parecen apagados, de todas formas lo volveré a mirar cuando pueda.

 

¿Alguien lo ha trasteado?.

 

¿Algún vídeo donde haya diferentes valores?.

 

Muchas gracias.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.