Jump to content

CAMBIAR ASIENTOS TRASEROS NO ABATIBLES


Uno bote

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS!

 

CON LA TEMPORADA DE NIEVE...Y QUERIENDO METER LAS TABLAS EN EL MALETERO ME HE LLEVADO LA GRAN SORPRESA DE QUE NO SE ABATEN MIS ASIENTOS......(NI LO MIRE CUANDO LO COMPRE...ES ALGO QUE DABA POR SENTADO) RESULTA QUE FUE UN EXTRA DE 400 PAVOS EN SU DIA.

 

SABEIS SI ES NECESARIO UN ADAPTADOR PARA LOS ASIENTOS QUE SI LO SON? O SIMPLEMENTE ES CAMBIARLOS.

BARAJO CAMBIAR LOS ASIENTOS TRASEROS O PONER UNA BACA

¿QUE ME RECOMENDÁIS?

 

EL MODELO DEL COCHES ES UN 1.8T Quattro 163Cv del 2003.

 

GRACIAS CHICOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todo depende el uso que le des si es 3 veces al año compra las vacas

Más económico y no tocas nada

Es más no sé si los que no son llevan una chapa que as de cortar desconozco esto último

 

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto, los que no tienen ese extra, llevan una chapa que separa el maletero del habitáculo, yo pasé de asientos fijos a abatibles, siguiendo uno de los bricos que hay en este estupendo foro. Y si, si que te hacen falta unos adaptadores (no son adaptadores exactamente) básicamente son las bisagras y los enganches de los respaldos. Pero como te dice el compañero, tú has de valorar que ye compensa más

 

Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk

Editado por Angelito a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS!

 

CON LA TEMPORADA DE NIEVE...Y QUERIENDO METER LAS TABLAS EN EL MALETERO ME HE LLEVADO LA GRAN SORPRESA DE QUE NO SE ABATEN MIS ASIENTOS......(NI LO MIRE CUANDO LO COMPRE...ES ALGO QUE DABA POR SENTADO) RESULTA QUE FUE UN EXTRA DE 400 PAVOS EN SU DIA.

 

SABEIS SI ES NECESARIO UN ADAPTADOR PARA LOS ASIENTOS QUE SI LO SON? O SIMPLEMENTE ES CAMBIARLOS.

BARAJO CAMBIAR LOS ASIENTOS TRASEROS O PONER UNA BACA

¿QUE ME RECOMENDÁIS?

 

EL MODELO DEL COCHES ES UN 1.8T Quattro 163Cv del 2003.

 

GRACIAS CHICOS!

 

Buenos dias,

 

Uno Bote, intenta evitar escribir usando mayusculas, en internet quiere decir que se esta gritando.

 

 

aqui tienes el brico que mencionan los compis.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/158792-convertir-asientos-fijos-en-abatibles/

 

Aqui en PDF

 

Tambien si solo le vas a dar uso esporadico y solo para llevar tablas y skys, puedes hacerle el hueco solo del reposabrazos trasero con tapa (creo que alguien lo habia echo) eso es un extra oem para este tipo de cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola,muchas gracias. Este brico es genial..aunq no me atrevo a hacerlo. Me decante por comprar a baca. Aunq admito que es un atentico coñazo llevarla, montarla/ desmontarla.

El solo hacer la tapa del reposabrazo si que me llama la atencion¡

 

Gracias otra vez¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.