Jump to content

Embrague? Bimasa? AYUDA


Misha

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, este es mi primer post en este foro pero os llevo leyendo desde hace un par de meses. Os cuento, tengo un audi A3 8P del año 2005 con 330 mil kilometros.

Tengo el coche desde hace ya 1 año mas o menos y nunca he tenido problemas de embrague ya que el dueño anterior me dijo que el embrague y el bimasa lo cambio.

Mi probelma esta en que ahora cuando empezó a hacer frio (nose si tiene algo que ver) hay algunos dias que el pedal del embrague lo noto un poco raro al soltarlo (no hace ruido) y a veces cuando quiero poner primera me es imposible, para hacerlo tengo que poner segunda y meter primera. Eso solo me paso 2 dias, a la segunda vez me asuste :O

Como ya dije nunca he tenido problemas de embrague, nunca me hace nigun ruido y el coche tira que no veas.

Me he acercado al taller de un amigo y me dijo que es el cojinete que falla y me dece que hay que cambiar el embrague.

Repito el coche ahora me funciona perfectamente, solo eran estos dos dias que me asuste un poco xD

¿Sabeis a que puede ser devido? ¿A alguien le ha pasado?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser que tengas la valvulina del cambio para cambiar... yo tengo un A4 b5 que en frio le entraban bastante duras las marchas. Otro truco que puedes hacer es engranar las marchas sin soltar el embrague pasando por todas para que se recoloquen los engranajes, amí al menos me funciona cuando noto que esta algo agarrotado o que no quiere entrar la marcha, aunque cambie el liquido y se solucionó. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que tengas la valvulina del cambio para cambiar... yo tengo un A4 b5 que en frio le entraban bastante duras las marchas. Otro truco que puedes hacer es engranar las marchas sin soltar el embrague pasando por todas para que se recoloquen los engranajes, amí al menos me funciona cuando noto que esta algo agarrotado o que no quiere entrar la marcha, aunque cambie el liquido y se solucionó. Un saludo!

Gracias por la ayuda amigo.

Ayer y hoy antes de arrancar el coche he hecho lo que has dicho de engranar todas las velocidades con embrague sin soltarlo y de momento no he notado nada raro y me sigue funcionando la primera de maravilla espero que siga asi.

Igualmente le cambiare la valvulina a ver si mejora aun mas.

Gracias:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Puede ser que tengas la valvulina del cambio para cambiar... yo tengo un A4 b5 que en frio le entraban bastante duras las marchas. Otro truco que puedes hacer es engranar las marchas sin soltar el embrague pasando por todas para que se recoloquen los engranajes, amí al menos me funciona cuando noto que esta algo agarrotado o que no quiere entrar la marcha, aunque cambie el liquido y se solucionó. Un saludo!

Gracias por la ayuda amigo.

Ayer y hoy antes de arrancar el coche he hecho lo que has dicho de engranar todas las velocidades con embrague sin soltarlo y de momento no he notado nada raro y me sigue funcionando la primera de maravilla espero que siga asi.

Igualmente le cambiare la valvulina a ver si mejora aun mas.

Gracias:D

 

Para eso estamos un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.