Jump to content

Créditos OBDEleven


Radisa0

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

No la verdad, pero habré generado unos 800 y gastado la mitad entre 3 coches. Quizás 3000 créditos ya canta la cosa, sabiendo que te dan 6 por día y no has hecho ninguna compra... ;)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo tengo doscientos creditos y de momento no he usado ningun

 

Con ellos activare el video en movimiento y si en algun momento saliera algo mas ire acumulando algunos mas. Pero de desaparecerme no, aunque tantos creditos es muy tentoso y puede se hayan dado cuenta o a lo mejor es fallo de la app y luego te los devuelven

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, mándales un email, contestan rápido, yo les he mandado un email quejándome de que no me llega el OBD11 y me han contestado en pocas horas, que por cierto ha sido para decirme que parece que todos los OBD11 que enviaron el mismo día que yo... SE HAN PERDIDO y están investigando el tema.

 

Juer, que mala suerte, más retraso todavía, me da que esta navidad no voy a poder trastear con el OBD, menos mal que tengo el VAGCom chino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, mándales un email, contestan rápido, yo les he mandado un email quejándome de que no me llega el OBD11 y me han contestado en pocas horas, que por cierto ha sido para decirme que parece que todos los OBD11 que enviaron el mismo día que yo... SE HAN PERDIDO y están investigando el tema.

 

Juer, que mala suerte, más retraso todavía, me da que esta navidad no voy a poder trastear con el OBD, menos mal que tengo el VAGCom chino.

Ya les he escrito pero aun no me han contestado. .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo les escribi hace tiempo y nunca respondieron

 

Suerte ya recibi el aparatito

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo les escribi hace tiempo y nunca respondieron

 

Suerte ya recibi el aparatito

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Debe de ser porque yo les he amenazado con avisar a paypal

 

Enviado desde mi S7 Edge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo les escribi hace tiempo y nunca respondieron

 

Suerte ya recibi el aparatito

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Debe de ser porque yo les he amenazado con avisar a paypal

 

Enviado desde mi S7 Edge

Podria ser

Yo les escribi preguntando por mi pedido que no llegaba pero no dijeron nada pero ya está aquí almenos

 

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, si lo malo es que parece que se han perdido, os pongo el mensaje por si me podéis confirmar la traducción:

 

Hello, it looks that post lost all package that was send to Spain because we have a lot of parcels that was send to Spain at same day as yours and all of it delivery is delayed, we already contacted our post office about this issue and waiting for response. We really sorry for your inconvenience.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.