Jump to content

JVC KD-SHX 701T


Tyrant21

Publicaciones recomendadas

He visto esta radio y me he enamorado de ella estéticamente, me han hablao muy bien de ella pero como es normal quiero pedir opinion a los expertos ASI...weno ke me decis, la conoceis? alguno la tiene? es ke me gustaria comprar una buena radio para el a3II, un saludo!

post-25-1112905571.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la he visto puesta en el mercedes de un amigo, y la verdad es que no me gusta nada, ni el manejo ni nada... se oye bien, pero tan bien como cualquier otra.

 

Lo unico las chorraditas de la pantalla, pero es increiblemente incomoda de manejar (al menos para mi que no estoy acostumbrado).

 

No se, que te enseñen el manejo en algun sitio donde la tengan conectada y miralo por ti mismo... a mi no me gustó... pero hay muchas cosas que a mi no me gustan y a los demás si :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es ke la he visto hoy en el curro encendida y me la han enseñao, la verdad es ke me ha encantao y me han hablao bastante bien de ella, ademas el diseño se sale bastante de losnormal y eso me gusta...no se...alguien mas ke tenga alguna experiencia con ella? De todos modos gracias jcl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas de suerte, hace cuatro dias que la he instalado. Tenia la becker mexico pro, y cuando fui a montarle los altavoces nuevos, el instalador al que voy, por cierto no compite en España pq se le queda pequeño, es juez de la IASCA y a sido el mentor del actual campeon de Europa, un tio de Valencia, resumiendo, que comtrola un huevo, me dijo que escuchara ese aparato, me saco la becker, me puso la JVC, entro en la parte de ecualizacion, 7 bandas, la ajusto,y :D;);):lol2::p , jod**!!!! Increible el cambio potencia, calidad, acabado... ya le dije que la dejara puesta.

 

No se a la larga que tal saldra pero de momento :D:p:lol2: , y queda muy chula en el A3.

Eso si tienes que acompañarla con altavoces de calidad, si no poco haces. Yo le meti unso Focal y en serio, de sonido se un poco, no te vas a arrepentir. :lol2:

 

PD: Lo que dice JCL, pos puede que si de manejo no es demasiado facil, pero una vez que la ajustas, solo es cambiar de cancion, cambiar de cd, poner la radio y subir/bajar el volumen, y eso es directo, mega facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estas diciendo que un instalador al que se le queda pequeño el campeonato de España te habla bien de JVC ? ? ? ? ;) B) ...

 

No te lo tomes a mal, pero vaya.... creo que hay marcas que dan mucha mejor calidad de sonido que JVC... pero que muchas muchas..... y lo primero que un buen tecnico de sonido te dice, es que las radios son para escucharlas, no para mirarlas !!!!

 

En fin, que solo es una opinion eh !!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira por donde, tengo que darle la razon a Mark, yo soi Ingeniero de sonido y puedo decirte que JVC no esta mal pero si quieres lo maximo en calidad de sonido olvidate de todas las marcas y solamente acuerdate de Pioneer.

 

Dile a tu juez, que se ha pegado una patinada artística, por cierto que no le siente mal, pero menudo juez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira por donde, tengo que darle la razon a Mark, yo soi Ingeniero de sonido y puedo decirte que JVC no esta mal pero si quieres lo maximo en calidad de sonido olvidate de todas las marcas y solamente acuerdate de Pioneer.

 

Estas de koña, pionner????

 

No se si has leido mi post pero he quitado la todapoderosa "becker" y he puesto JVC, esta claro que lo de las marcas va por temporadas y modas... A mi me han aconsejado, pero he sido yo quien la ha escuchado, y lo sigo diciendo; suena de put* vicio, con el ecualizador de 7 bandas ajustas el sonido, para poder sacar la mejor acustica posible del coche.

 

Es mi opinion y la defiendo. Pero tú que me dices que

soi Ingeniero de sonido
lo primero, es SOY, y que lo mejor es pionner, tocate los huevos, no digo que lo sea JVC, depende bastante de lo acostumbrado que tengas el oido y el tipo de sonido que te gusta, y a mi personalmente me gusta, y he probado de todo: pionner, kenwood, alpine, clarion, rockford, becker (sigue siendo una pasada), y en este caso me quedo con la ultima; JVC.

 

Mi consejo es el siguiente:

Si te gusta como queda en tu coche y te gusta como suena, compratela, no te vas a arrepentir.

 

Un saludo, y que no se ofenda nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no e escuchado este modelo de JBL pero me cuesta MUUUUUUCHO

MUUUUUCHO MUCHÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍSIMO pensar que se escucha mejor que tu

antigua becker.

me imagino que el equipo de sonido es amplificado externamente con un buen ampli para sacarle el buen sonido que ofrece la becker.

 

por cierto existe una pioneer el modelo ODR carrozeria de altísima gama (de sonido claro).

post-25-1113431432.jpg

Editado por jona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.