Jump to content

Cambiar espejos retrovisores por cromados


brucevmax

Publicaciones recomendadas


Me imagino que se desmontan para pintar no?

:thumbsup:

todo un clásico de las mods en todas las generaciones A4: las carcasas de espejo del S4.

Es una carcasa con esmalte metálico alu eloxiert; pintados nunca quedan igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me imagino que se desmontan para pintar no?

[emoji106]

todo un clásico de las mods en todas las generaciones A4: las carcasas de espejo del S4.

Es una carcasa con esmalte metálico alu eloxiert; pintados nunca quedan igual

Yo soy muy manazas. Pero lo hacia de cabeza[emoji1]

 

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Molan, yo pinte con pintura que usaron para reparar mis llantas de aluminio en mi anterior audi las carcasas y aunque no quedan tan brillantes ya que no es cromado pero quedaron bien.

 

Desmontandote las carcasas y pintandolas queda genial

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que cuando vaya a reparar el paragolpes cuando tenga algun roce mas les dire que me las pinten

 

Aqui fotos de como quedo aunque no las pintaron completamente

 

1988eb327e5f9659c5ee55b8f215d038.jpg

a139c3ed7597f7d2ab97d3e098612c48.jpg

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Almenos en mi caso porque no pintaron entera la carcasa y me gusto el resultado y lo deje asi pero de hacerlo en este diria que la pintaran completa pero no cromada sino asi color aluminio que no brilla tanto

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenos dias,refloto este tema,por que no encuentro informacion,quisiera cambiar las carcasas de mi a4 avant b9 de las azules que trae por unas cromadas que he visto muy chulas en mate,quisiera saber si alguien sabe como se desmontan la carcasa.

Muchas gracias,saludos-

Por cierto las que voy a comprar son estas,si sabeis de otras a buen precio,escucho.

https://www.caixcar.com/carcasa-retrovisores/340-carcasa-retrovisores-audi-a4-b9-2015-en-adelante-a5-b9-2017-aluminizado.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, fetete dijo:

Buenos dias,refloto este tema,por que no encuentro informacion,quisiera cambiar las carcasas de mi a4 avant b9 de las azules que trae por unas cromadas que he visto muy chulas en mate,quisiera saber si alguien sabe como se desmontan la carcasa.

Muchas gracias,saludos-

Por cierto las que voy a comprar son estas,si sabeis de otras a buen precio,escucho.

https://www.caixcar.com/carcasa-retrovisores/340-carcasa-retrovisores-audi-a4-b9-2015-en-adelante-a5-b9-2017-aluminizado.html

 

se ven muy bien de calidad y precio, la carcasa es facil de sacar ya que es pegar un tiron sin mideo del cristal hacia afuera y quitar unos tornillos y presionar y salen.

 

en youtube hay videos aunque sea de un golf que es similar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, alagar27 dijo:

 

se ven muy bien de calidad y precio, la carcasa es facil de sacar ya que es pegar un tiron sin mideo del cristal hacia afuera y quitar unos tornillos y presionar y salen.

 

en youtube hay videos aunque sea de un golf que es similar

Muchas gracias,lo miro y cuando los cambie os comento.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.