Jump to content

Pedido! Q5 2017


infinitya3

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Ya tengo casi pedido el Nuevo Q5, empeze valorando el Nuevo A5 Sportback y he acabado con el Q5. (Con un bebe, la practicidad se impone).

 

Q5 S line 163CV TDI Quattro Ultra. S tronic. BLANCO

 

Banqueta trasera plus

paquete iluminacion plus

paquete portaobejtos

Sistema Alarma

Cirstales oscurecidos.

 

 

Pago al contado 46k .

 

Se aceptan sugerencias!!!! Que aun estoy a tiempo de modificarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Ya tengo casi pedido el Nuevo Q5, empeze valorando el Nuevo A5 Sportback y he acabado con el Q5. (Con un bebe, la practicidad se impone).

 

Q5 S line 163CV TDI Quattro Ultra. S tronic. BLANCO

 

Banqueta trasera plus

paquete iluminacion plus

paquete portaobejtos

Sistema Alarma

Cirstales oscurecidos.

 

 

Pago al contado 46k .

 

Se aceptan sugerencias!!!! Que aun estoy a tiempo de modificarlo

 

Blanco! :wub:

 

Enhorabuena por la compra!! Yo añadiría Techo, virtual cockpit y suspensión neumática!! Claro que todo eso vale una passssssta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro Infinitya3, vas a agenciarte un modelo muy apreciado, mi mas enhorabuena

 

No pretendo tirar por los suelos tu pedido, al contrario pero yo te podría explicar mil experiencias...

 

Hablamos de 46k

me baso en esto...

post-55283-0-98264000-1481902926_thumb.jpg

 

163cv a 190cv

Hablamos de una diferencia de 2700 euros que entre descuentos y negociaciones no sera ese importe, y te aseguro que te acordaras de mis palabras cuando lleves por ejemplo, un par de años sin esos CV de +, luego jamas LOS TENDRÁS (sin repro claro).... :thumbsup:

 

Yo viendo como van los Q7 y los A4B9 actuales, me plantearía lo siguiente:

 

post-55283-0-40194900-1481903241_thumb.jpg

 

Es para pensárselo

Vas a adquirir un modelo nuevo y siempre serán los primeros conejillos de indias.

 

PRESCINDIR....

-No llego a encontrar los cristales tintados, no veo su precio en configuración, yo que no te sepa mal, con el tiempo los pondría, ya sabes que hay tiendas especificas para ello y el resultado es el mismo, quizás te ahorres un importante coste, ya te digo que no se el precio actual de el conce.

 

-Otra cosa que pienso que eso con el tiempo puedes poner es:

 

post-55283-0-59692700-1481903600_thumb.jpg

 

Todo luego esto se puede adquirir en paginas de ventas, por piezas sueltas, nuevas evidentemente, originales o no, todo depende de tu necesidad, yo soy conformista, por su puesto :D prefiero tener una red de maletero no originaria y el resto adquirirlo en otro artilugio ( es mi opinión)

 

Resumiendo, mi idea es que pidas el 190cv y por su puesto la ampliación de garantía según tus necesidades, porque veo que tu pedido, se basa en lo principal, ya sabes que con AUDI, todo es suma y sigue, y nada barato....

Del resto de la configuración que no cito, lo veo perfecto......

 

Un saludo y mi más enhorabuena por tal elección :good:

PD; Si te decides ya sabes, cuando quieras ya sabes donde nos encontramos........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas,

 

Ya tengo casi pedido el Nuevo Q5, empeze valorando el Nuevo A5 Sportback y he acabado con el Q5. (Con un bebe, la practicidad se impone).

 

Q5 S line 163CV TDI Quattro Ultra. S tronic. BLANCO

 

Banqueta trasera plus

paquete iluminacion plus

paquete portaobejtos

Sistema Alarma

Cirstales oscurecidos.

 

 

Pago al contado 46k .

 

Se aceptan sugerencias!!!! Que aun estoy a tiempo de modificarlo

 

Blanco! :wub:

 

Enhorabuena por la compra!! Yo añadiría Techo, virtual cockpit y suspensión neumática!! Claro que todo eso vale una passssssta....

 

POR PEDIR QUE NO QUEDE.......Ojalá nos toque la lotería, yo quiero el azulito que limpio GRIAL :lol::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Ya tengo casi pedido el Nuevo Q5, empeze valorando el Nuevo A5 Sportback y he acabado con el Q5. (Con un bebe, la practicidad se impone).

 

Q5 S line 163CV TDI Quattro Ultra. S tronic. BLANCO

 

Banqueta trasera plus

paquete iluminacion plus

paquete portaobejtos

Sistema Alarma

Cirstales oscurecidos.

 

 

Pago al contado 46k .

 

Se aceptan sugerencias!!!! Que aun estoy a tiempo de modificarlo

Hola.

 

Enhorabuena por la compra!

 

Yo espero estar pronto a la espera de uno también.

 

De tu configuración, sin variar mucho el precio, quitaría la alarma y los cristales tintados y pondría los matrix LED (en tu configuración vendrán los LED y por 800 mas o menos, creo que merece la pena, aunque estoy a ver si los pruebo para confirmarlo), de todas formas esto es muy personal. Yo por ejemplo prefiero el acabado design, que viene con el climatizador de 3 zonas. Y el color, yo dudo entre el blanco y el negro, pero creo que me decantaré por el negro.

Lo que sí creo que merece la pena es rascar un pco más el bolsillo y coger el de 190 cv (aunque imagino que el de 163 irá sobrado el 99% del tiempo).

 

 

El precio me parece muy bueno, ¿me podrías decir dónde lo has conseguido? ¿Y el plazo de entrega? ¿Para cuando te han dado? Yo pregunté en un concesionario hace un mes y decidí esperar un poco a ver si terminaban de vender los Q5 que tenían en stock y empezaban a hacer descuentos en el nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

163cv a 190cv

Hablamos de una diferencia de 2700 euros que entre descuentos y negociaciones no sera ese importe, y te aseguro que te acordaras de mis palabras cuando lleves por ejemplo, un par de años sin esos CV de +, luego jamas LOS TENDRÁS (sin repro claro).... :thumbsup:

 

 

Una reflexión y a la vez una pregunta:

 

No sería mejor pillar el de 163 cv, gastarte parte de esos 2.700 euros en otras extras o ahorrarlos y a posteriori y ya pasada la garantía hacerle una buena Repro en la que como mucho, y echándole por arriba, te puedes gastar esos 700 euros y con la que vas a conseguir pasar de los 190 cv sin problema....................................

 

Yo lo hice con el Audi TT mk2 que compré nuevo y que acabo de vender y el resultado fue recomendable 100 %

 

Espero vuestras opiniones :good:, eso si, para gustos colores ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros comentarios. Me gustaria optar al 190CV, pero ya voy muyyyy justo de presupuesto, al final me convencio que ambos motores (163CV y 190CV) tienen el mismo par 400nm, curioso.... evidentemente el 190CV tira más... pero creo que yo viendo del legendario1.9 TDI 105CV, los 163CV me pareceran mas que bien :)

 

El plazo de entrega me dijeron que unos 2-3 meses, como el Q5 viene de Mexico, hay que sumarle 3 semanas mas por el barco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros comentarios. Me gustaria optar al 190CV, pero ya voy muyyyy justo de presupuesto, al final me convencio que ambos motores (163CV y 190CV) tienen el mismo par 400nm, curioso.... evidentemente el 190CV tira más... pero creo que yo viendo del legendario1.9 TDI 105CV, los 163CV me pareceran mas que bien :)

 

El plazo de entrega me dijeron que unos 2-3 meses, como el Q5 viene de Mexico, hay que sumarle 3 semanas mas por el barco...

 

 

¡Enhorabuena! :thumbsup:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Muchas gracias por vuestros comentarios. Me gustaria optar al 190CV, pero ya voy muyyyy justo de presupuesto, al final me convencio que ambos motores (163CV y 190CV) tienen el mismo par 400nm, curioso.... evidentemente el 190CV tira más... pero creo que yo viendo del legendario1.9 TDI 105CV, los 163CV me pareceran mas que bien :)

 

El plazo de entrega me dijeron que unos 2-3 meses, como el Q5 viene de Mexico, hay que sumarle 3 semanas mas por el barco...

Finalmente, ¿has firmado ya el pedido? ¿tienes ya semana de fabricación?

 

Yo ya lo he firmado, pero todavía no me han dado semana de fabricación (de hecho ayer añadí el ACC y otra cosilla más).

 

Lo que si que han hecho ha sido enviarme varios correos de AudiClass dandome la enhorabuena por la compra y eso, ¿y a tí?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.