Jump to content

Error sos


Publicaciones recomendadas

En 6/9/2017 a las 17:38, jesus_fernandez_ dijo:

Pues tengo ruidos por todo el  coche de desmontar y montar. 5 intentos, 2 de ellos cambiando cable de antena desde salpicadero a antena gps. Y uno desmontando salpicadero. Y ya te digo yo que el coche cada día tiene más ruidos y todo encaja peor.

La semana pasada se le puso el 2 cable y sigue igual, están esperando instrucciones de audi para seguir.

Cuando tenga más información ya te comentaré.

 

 

 

 

Buenas compis....refloto el tema.

Alguna vez aislado me había saltado el pitido con el mensaje en el virtual que dice el compañero, pero en los dos últimos días lo hace 10 o 15 veces seguidas y después ya no lo hace más durante todo el día.

Me tocará llevarlo y que lo enchufen a ver que es pero me gustaría saber si al compañero se lo arreglaron o sigue coleando.... o ha habido más casos. Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 18/12/2018 a las 23:08, jesus_fernandez_ dijo:

Si, yo lo tengo ya solucionado. Cambio de cable del gps. 

Buenas compañero, dieron a la primera con el tema o te empezaron a cambiar y probar?

Te han desmontado mucho? Es que la verdad no me hace nada de gracia que se pongan a desmontar y empezar a tener grillos por todos lados... de todas formas lo tengo que llevar porque lo mismo no me da fallo en 2 días que se pone a pitar cada 5 minutos y es un coñazo

Gracias e informaré de lo que me digan.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 22/12/2018 a las 11:51, jesus_fernandez_ dijo:

Lo mío fue año y medio de pruebas montar y desmontar, pero y el error está ya Localizado.

 

 

En 26/12/2018 a las 22:51, SoulEdge dijo:

A mí me cambiaron el cable de la antena gps y solucionado. El otro fallo que puede producir eso es una batería.

 

Gracias a los dos. Ahora mismo lleva una semana sin dar problemas y el gps funciona o por lo menos me lleva donde le digo...pero antes o después tendré que llevarlo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola!!

Ahora suelo hablar poco en el foro debido al poco tiempo que tengo entre el trabajo y los niños pequeños 😁, pero sí que os leo todos los días entre huecos que voy teniendo 😁😁 así que estoy al día.

 

Ayer fui a Audi porque me avía saltado la anomalía SOS varias veces, la verdad es que me atendieron muy bien y por lo visto no había sido el único caso, me cambiaron la batería pero el fallo seguía saliendo así que le metieron la máquina y daba errór un módulo que va debajo del salpicadero, la cosa es que como el coche aún está en garantía han pedido el módulo y me van a llamar para darme cita y sustituirlo la semana que viene así que ya os voy informando.

 

También en esta visita me ofrecieron de actualizar el firmware de la cámara delantera y claro...dije que sí, no he visto ningún cambio, de echo lleve el coche con todas las cosas activadas por odbeleven (lane assist, reconocimiento de señales, smart beam.......) y con dicha actualización sigue todo correcto no le ha afectado a nada.

 

Bueno os voy informando,  buen finde a tod@s. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/2/2019 a las 15:21, j.jaren dijo:

Hola!!

Ahora suelo hablar poco en el foro debido al poco tiempo que tengo entre el trabajo y los niños pequeños 😁, pero sí que os leo todos los días entre huecos que voy teniendo 😁😁 así que estoy al día.

 

Ayer fui a Audi porque me avía saltado la anomalía SOS varias veces, la verdad es que me atendieron muy bien y por lo visto no había sido el único caso, me cambiaron la batería pero el fallo seguía saliendo así que le metieron la máquina y daba errór un módulo que va debajo del salpicadero, la cosa es que como el coche aún está en garantía han pedido el módulo y me van a llamar para darme cita y sustituirlo la semana que viene así que ya os voy informando.

 

También en esta visita me ofrecieron de actualizar el firmware de la cámara delantera y claro...dije que sí, no he visto ningún cambio, de echo lleve el coche con todas las cosas activadas por odbeleven (lane assist, reconocimiento de señales, smart beam.......) y con dicha actualización sigue todo correcto no le ha afectado a nada.

 

Bueno os voy informando,  buen finde a tod@s. Saludos!!

Que te cambien el cable y terminas antes. Que lo contrasten con Audi Alemania es un error que está tratado y ya se tiene la solución. Al final te cambiarán mil cosas antes de el cable, como me paso a mi.

qur fuy el conejillo de indias en España. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, jesus_fernandez_ dijo:

Que te cambien el cable y terminas antes. Que lo contrasten con Audi Alemania es un error que está tratado y ya se tiene la solución. Al final te cambiarán mil cosas antes de el cable, como me paso a mi.

qur fuy el conejillo de indias en España. 

Ok @jesus_fernandez_ yo lo comenté porque ya había leído aquí antes de ir y más o menos sabía por dónde iban los tiros, y ellos del tiron metieron la máquina (estaba yo delante) y le dio fallo el módulo, entonces me dijeron que si lo que había dado fallo era el módulo es la pieza que están autorizado a pedir no pueden pedir otra si según la diagnosis estaba todo ok, total antes de que le metan mano se lo comentaré de nuevo y le contaré tú caso de todos modos estos trabajan sobre un protocolo y no creo que escuchen mucho a los clientes ya que se creen que entienden más que nadie y algunas veces no es así. 😁 saludos y feliz domingo a todos, os voy contando......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
En 24/2/2019 a las 15:21, j.jaren dijo:

Ok @jesus_fernandez_ yo lo comenté porque ya había leído aquí antes de ir y más o menos sabía por dónde iban los tiros, y ellos del tiron metieron la máquina (estaba yo delante) y le dio fallo el módulo, entonces me dijeron que si lo que había dado fallo era el módulo es la pieza que están autorizado a pedir no pueden pedir otra si según la diagnosis estaba todo ok, total antes de que le metan mano se lo comentaré de nuevo y le contaré tú caso de todos modos estos trabajan sobre un protocolo y no creo que escuchen mucho a los clientes ya que se creen que entienden más que nadie y algunas veces no es así. 😁 saludos y feliz domingo a todos, os voy contando......

Me acaba de saltar el aviso.

Por favor, me puedes contar si ya lo tienes solucionada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, Luisg1 dijo:

Me acaba de saltar el aviso.

Por favor, me puedes contar si ya lo tienes solucionada?

Hola!!

A mi me cambiaron un módulo que va debajo del salpicadero y desde entonces a mi no no ha dado ningún fallo más, todo ok desde entonces.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.