Jump to content

A mi audi le pasan cosas muy raras.


Said_As

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,mi coche es audi A4 2.5 TDI V6 150 cv B5 y alguna veces no me arranca....y se enciende el piloto de nivel bajo de aceite pero lo tengo recien cambiado y ya es la 3º o 4º que me lo hace cuando salgo de trabajar,pero cuando voy al trabajo esta frio y arranca como muy bien...menuda cosa mas rara,a alguien le a pasado?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El arranque en caliente puede el sensor de posicion de cigueñal.la diagnosis te lo dira.lo del aceite ten cuidado,que puedes tener aceite pero no presion.y la averia de falta de engrase puede llegar a ser buscar un coche nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por vuestras respuestas,el lunes le echara un ojo el mecanico a ver porque no arranca por que bateria tiene y gasoil tb,asi que debe ser problema de la bomba del gasoil que espero q no xq vale una pasta.

lo del aceite no me preocupa porque solo pasa cuando no arranca,cuando arranca marca todo correcto y el aceite esta recien cambiado y los niveles estan correctos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El arranque en caliente puede el sensor de posicion de cigueñal.la diagnosis te lo dira.lo del aceite ten cuidado,que puedes tener aceite pero no presion.y la averia de falta de engrase puede llegar a ser buscar un coche nuevo.

 

Si me funcionara mal el sensor de posicion de cigueñal,que me tienen que desmontar todo el frontal no? porque acabo de leer que esta en muchos coches donde la distribuccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas,mi coche es audi A4 2.5 TDI V6 150 cv B5 y alguna veces no me arranca....y se enciende el piloto de nivel bajo de aceite pero lo tengo recien cambiado y ya es la 3º o 4º que me lo hace cuando salgo de trabajar,pero cuando voy al trabajo esta frio y arranca como muy bien...menuda cosa mas rara,a alguien le a pasado?

 

Hola! Puede que no sea el motivo porque suele ocurrir mas en los motores 1.9TDI pero no me extrañaría que al final lo fuera porque a mi me paso algo similar y tambien se me encendia el testigo del nivel de aceite y resultó ser un relé que va situado debajo de volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.