Jump to content

AYUDA CON ELECCION DE LLANTAS


dirdamotrebla

Publicaciones recomendadas

Hola compis

 

Necesito vuestra ayuda

He comprado un A3 8P 2005 con llanta 16'' y estaba pensando en cambiar a 17'' mas bien por estetica que por otra cosa

 

Actualmente las que llevo son ET50 y las dos que estoy mirando tienen ET56 y necesito me deis opiniones a ver cual veis mejor para este coche. He encontrado dos modelos, Parabol en 17 y SLine tambien en 17. practicamente al mismo precio.

 

Entiendo que estas llantas valen para mi coche sino es asi decirme pues no tengo mucha idea

 

Que os parece??? se acepta cualquier sugerencia

 

Muchas gracias compis

 

Tito

 

 

 

post-95005-0-19595500-1481926239_thumb.jpg

post-95005-0-00845000-1481926283_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas;

 

Ambas llantas te valen, las Old Rs4 (las que tu llamas SLine) las llevo yo en el A3 y la verdad es que no quedan mal, aunque las Parabol, pulidas a espejo quedan tremendas.

 

Un saludo

Lazpi

cual es el precio justo para unas Sline usadas?? a mi tambien son las que mas me gustan

Por cierto las Sline que tu llevas qeu ET tienen??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas;

 

Ambas llantas te valen, las Old Rs4 (las que tu llamas SLine) las llevo yo en el A3 y la verdad es que no quedan mal, aunque las Parabol, pulidas a espejo quedan tremendas.

 

Un saludo

Lazpi

cual es el precio justo para unas Sline usadas?? a mi tambien son las que mas me gustan

Por cierto las Sline que tu llevas qeu ET tienen??

 

Gracias

 

 

Las OLD RS4 originales son todas ET56. Yo pague 350€ por ellas sin cubiertas hace unos años (aunque tenian algunas marcas de aparcamiento)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas;

 

Ambas llantas te valen, las Old Rs4 (las que tu llamas SLine) las llevo yo en el A3 y la verdad es que no quedan mal, aunque las Parabol, pulidas a espejo quedan tremendas.

 

Un saludo

Lazpi

cual es el precio justo para unas Sline usadas?? a mi tambien son las que mas me gustan

Por cierto las Sline que tu llevas qeu ET tienen??

 

Gracias

 

 

Las OLD RS4 originales son todas ET56. Yo pague 350€ por ellas sin cubiertas hace unos años (aunque tenian algunas marcas de aparcamiento)

 

Un saludo

 

Buenas compi

He encontrado unas de S3 18'' que no se si le valen, sabes que ET tienen??

No son muy grandes para este coche??? yo lo veo exagerado unas 18''

 

Mi coche es un 1.6 FSI y no se si esta llanta mermara el comportamiento

 

Cuando puedas me dices si me puedes ayuda

 

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ciertp me estan ofreciendo unas RS6 al igual que las S3 tambien en 18'' pero desconozco el ET de la RS6, no quiero cambiar aletas

 

Ya me decis el que entienda y cual seria la llanta adecuada

 

Con el tema del ET tienes que buscarte tu un poco la vida, me explico:

 

Hay llantas originales y replicas; dentro de las originales las suele haber de los diferentes modelos de Audi (A3, A4, A6...) y cada una suele ser de un ET y un ancho determinado; Asi pues hay OLD RS4 en 17 de A3 y A4 donde el ET del A3 es 56 y el del A4 43...y tambien las hay en 18 ( del propio RS4)

 

Luego estan las replicas, donde le fabricante le pone el ET y ancho que quiere.

 

Con esto que quiero decir? Que el que te vende las llantas te tiene que decir el ET, viene troquelado en TODAS las llantas, lo mismo que te dicen que son de 18 te pueden decir el ET. Nosotros no te podemos decir el ET con total certeza, simplemente porque no sabemos si son originales, replicas, de A3, de A4...

 

Una vez comentado esto, hay un buen post explicando ET's maximo en el foro: buscalo

 

Tambien te voy a decir que si son originales, y provienen originalmente de un A3 8P (o S3) no vas a tener problema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por ciertp me estan ofreciendo unas RS6 al igual que las S3 tambien en 18'' pero desconozco el ET de la RS6, no quiero cambiar aletas

 

Ya me decis el que entienda y cual seria la llanta adecuada

 

Con el tema del ET tienes que buscarte tu un poco la vida, me explico:

 

Hay llantas originales y replicas; dentro de las originales las suele haber de los diferentes modelos de Audi (A3, A4, A6...) y cada una suele ser de un ET y un ancho determinado; Asi pues hay OLD RS4 en 17 de A3 y A4 donde el ET del A3 es 56 y el del A4 43...y tambien las hay en 18 ( del propio RS4)

 

Luego estan las replicas, donde le fabricante le pone el ET y ancho que quiere.

 

Con esto que quiero decir? Que el que te vende las llantas te tiene que decir el ET, viene troquelado en TODAS las llantas, lo mismo que te dicen que son de 18 te pueden decir el ET. Nosotros no te podemos decir el ET con total certeza, simplemente porque no sabemos si son originales, replicas, de A3, de A4...

 

Una vez comentado esto, hay un buen post explicando ET's maximo en el foro: buscalo

 

Tambien te voy a decir que si son originales, y provienen originalmente de un A3 8P (o S3) no vas a tener problema.

 

Un saludo

 

Queda claro compi

 

Gracias por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.