Jump to content

Campañas de software


Tio_Rafiki

Publicaciones recomendadas

Hola compis, sabéis que campañas hay actualmente de software la última que pase fue en junio y fue del climatizador además de la famosa de los gases, pero llevo tiempo notando tirones/vibraciones al salir en primera, luego bien, Mi coche es un 143 tdi 2013 62000km revisión pasada en julio a los 59800km

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compi tu coche es manual verdad???? Puede ser que el problema te venga del embrague o en el propio bimasa.

Notas en el pedal de embrague la vibracion???

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi tu coche es manual verdad???? Puede ser que el problema te venga del embrague o en el propio bimasa.

Notas en el pedal de embrague la vibracion???

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

La vibracion en el embrague es normal no?

 

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días no en el pedal no noto nada es en el coche que ahora hay q acelerar más para al salir no vibre pegue tirones, como puedo probar que el embrague está mal ? la biomasa falla en los 2013???? tenía entendido que a partir del 2010 se solucionó...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.