Jump to content

Cierre centralizado o alarma? Duda inside


R3nth0n

Publicaciones recomendadas

Hola gentecilla!

 

Queri preguntaros a ver que opinais... Tengo un a4 b5 1.9 tdi al que solo se le puede abrir metiendo la llave en la cerradura.. Para que se active el cierre centralizado y se habran las cuatro puertas...

Habia pensado en comprar algun mando / kit de alarma o cierre centralizado para tener la pijotada de que se abra a distancia... Si ya encuentro uno que me suba las ventanillas por si alguna se queda abierta seria la pera.

 

Mi pregunta es...¿ Le monto un kit de cierre centralizado? o ya le pongo una alarma con sensores volumetricos que me cumpla tambien la primera opcion.

 

Alguna sugerencia?

Algun modelo BBB ( bueno,bonito y barato) que me sepais recomendar..

 

Un saludo

 

Vuestro ferviente lector

 

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uff pues ni idea... Todavia no he desmontado nada... Mi coche es de febrero del 95.. No se si esta fexha servira para determinar que tipo de bomba lleva.

Au. Y todo si cambio la bomba... Esta ha de venir con un Juego de mandos? O he de comprar mando y casarlos?

 

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias jesus

 

Creo que obtare por el sistema de cierrañe solamente , no tebgo ganas de complicarme la existencia... Gracias por tu atencion.

Un saludo

 

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

 

el mio es del 97 y le puse un cierre centralizado muy economico me costo creo que 12 euros se lo instale y funcionando de las mil maravillas, muy recomendable para dejar de usar la llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias jesus

 

Creo que obtare por el sistema de cierrañe solamente , no tebgo ganas de complicarme la existencia... Gracias por tu atencion.

Un saludo

 

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

el mio es del 97 y le puse un cierre centralizado muy economico me costo creo que 12 euros se lo instale y funcionando de las mil maravillas, muy recomendable para dejar de usar la llave.

Hola philips, tendrias algun enlace del kit en cuestion? Como se suele decir .... Mas vale malo conocido , que bueno por conocer

 

Un saludo y gracias

 

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días,

alguien me podría ayudar , ya no se que hacer....

Tengo un problema con la alarma de mi audi a6 c5 4b 2.5tdi del 2000, es que cuando pulso el boton de cierre en el mando no se conecta, se escucha como se cierran las puertas, menos la del conductor, y no se encienden los intermitentes de alarma activada. me compre el vagcom para ver si podia hacer algo, pero nada. ya no se que hacer.

me podrias ayudar por favor.

me llamo Dani,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dani, lo primero, creo que has de presentarte segun normas del foro.

Para tu consulta me imagino que has de abrir otro tema, preguntando tu duda. Por otro lado a mi no me importa si te la pueden resolver por aqui.

Ahora bien creo que te has equivocado de subforo ya que este es de A4 y segun veo en tu perfil, tu tienes un A6

 

Un saludo

 

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre siendo un problemilla asi casi da igual el modelo... como si fuera otra marca distinta, seguramente es un problema fisico del seguro en la puerta del conductor,

1 puedes probar a limpiarlo con algun spray desengrasante y luego lubricarlo con 3 en 1 o algo asi

2 a desmontar limpiar engrasar y si ves alguna holgura cambiarlo

3 si aun asi no se arregla a lo mejor hay que comprobar si le llega electricidad al seguro de la puerta

Como no se cierran todas las puertas la centralita del cierre no da las luces de confirmación para que el dueño sepa que al menos una no esta cerrada..a casi todos los coches viejos les llega ese momento porque es la puerta del conductor la que mas se usa

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo tengo la bomba de cierre de 2 conectores (mi coche es del 96) con un kit de alarma bastante antiguo (marca gamma) y el problema que tengo es que el mando va aparte de la llave y quería juntarlo en mando-espadín de los modernos, lo he llevado a muchos sitios y me dicen que no pueden hacerme una copia del mando en uno moderno, ya que debe tener otro rango de frecuencias, si que pueden hacerme otro mando pero con forma de mando de garaje.

Estoy pensando: quitar el sistema que llevo y ponerle un kit de estos que mencionais directamente a la bomba(pero que son sin alarma), pero nose si en un coche antiguo como el mío es bueno prescindir de la alarma por el tema de los cacos...

¿alguna recomendación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso llevo cierre con alarma marca cobra y estoy encantado vamos de lo mejor que he montado sin duda.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.