Jump to content

Q7 no arranca durante una hora, y despues arranca milagrosamente.


biohazard5

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un q7 del 2006 y hoy he ido a comprar y al salir de realizar la compra el coche no arrancaba.

Al meter la llave se encendia el cuadro, la radio todo pero al girar la llave para arrancar no hacia nada.

Ha venido la grua se lo ha llevado, y despues me ha llamado el chico diciendome que el coche arrancaba.

Que puede ser esto?

La bateria marcaba 12,7.

Y con boster tampoco arrancaba.

He probado la segunda llave y tampoco.

Puede ser que se halla activado algun sistema antierobo y se quede bloqueado algun tiempo?

Mañana me voy de viaje y no se si es una tonteria y no tiene nada o si deveria llevarme otro coche.

Necesito vuestro consejo con rapidez jajajaja

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 año más tarde...

Hola buenos dias, me sucede exactamente lo mismo. 

-hoy he ido a comprar y al salir de realizar la compra el coche no arrancaba.

Al meter la llave se encendia el cuadro, la radio todo pero al girar la llave para arrancar no hacia nada.

Ha venido la grua se lo ha llevado, y despues me ha llamado el chico diciendome que el coche arrancaba.- Arranco milagrosamemte!!! Lo he llevado al taller y me cambiaron la bateria ya que decian que estaba muy baja y que podria ser el problema, cuando terminaron de cambiarla sucedio lo mismo NO ARRANCABA y al de una hora les arranco.

Necesito Ayuda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/3/2018 a las 7:51, JesusTxus dijo:

Hola buenos dias, me sucede exactamente lo mismo. 

-hoy he ido a comprar y al salir de realizar la compra el coche no arrancaba.

Al meter la llave se encendia el cuadro, la radio todo pero al girar la llave para arrancar no hacia nada.

Ha venido la grua se lo ha llevado, y despues me ha llamado el chico diciendome que el coche arrancaba.- Arranco milagrosamemte!!! Lo he llevado al taller y me cambiaron la bateria ya que decian que estaba muy baja y que podria ser el problema, cuando terminaron de cambiarla sucedio lo mismo NO ARRANCABA y al de una hora les arranco.

Necesito Ayuda!!!

 

Cuando de el fallo pon el vagcom y entra en el canal 16 y mira si tiene fallo si lo tiene borralo, que si es de este problema debería arrancar a la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Tengo un problema similar como lo resolviste ? mi problema es el siguiente en la mañana arranca perfecto lo conduzco 30 minutos y consume totalmente la bateria al punto que se queda sin acelerar y llega al punto de apagarse... pero he notado que es solo cuando lo arranco de temperatura cero y no en todas las  ocaciones  persivo como que tal vez es cosa de un relee que se quede activado y no se desactive al momento de arrancar el motor . En arranque en caliente no tiene ningun problema asumo que puede ser algun relee que cuando arranco en caliente si se desactive que creen ustedes si alguien me puede ayudar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

ME SUCEDIO LO MISMO QUE A TI. DESDE QUE COMPRE MI VEHICULO DE SEGUNDA MANO LE COMPRE LA BATERIA Y SE LE CORRIGIO POR UNAS SEMANAS, PERO LEL PROBLEMA VOLVIO A REPETIRSE, EL ASUNTO ES QUE PASO CERCA DE UN AÑO Y POR FIN ENCONTRE UN MECANICO COMPETENTE Y LO RESOLVIO RECONSTRUYENDO EL ALTERNADOR. PERO ME COMENTO QUE COMO ESTUVE CARGANDO Y DESCARGANDO LA BATERIA ES MUY PROBABLE QUE SE HUBIERA DAÑADO PREMATURAMENTE Y CONSIDERE REMPLAZARLA TARDE QUE TEMPRANO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.