Jump to content

duda grande con navegador no original


isidro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,la verdad estoy planteándome mucho el cambiar la concert por un doble din y tengo un monton de dudas,un compañero me a aclarado muchas dudas con uno que tiene el android ok,que es copia del rnse pero no se si ese o el que el que no es copia rnse,lo de los mandos al volante ok llevan canbus pero la duda viene en dos sitios,pierdo el ampli bose del maletero o haciendo puentes en los rca siguen ok como me dice este compi y la mas mas importante quiero seguir utilizando el bt original del coche,pero este compañero me dice que al no ser original el equipo bt se pierde,cosa que no entiendo el porque ,porque yo quiero utilizar el bt original.

 

Gracias ,haber si me podeis echar una mano con estas dudas y si conocéis algún equipo que merezca la pena recomendarmelo gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.