Jump to content

Bombillas led para faros


rafiber

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, kimi dijo:

Hola, una pregunta sobre las bombillas led, ¿de cuantos lumens tienen que ser y watios?, es que he visto varias y no se por cual decidirme, gracias. 

 

Lumens cuando mas tenga mejor, aunque como siempre hay un poco de publicidad engañosa, por ejemplo en ocasiones te ponen el total de lumens de las dos bombillas, Vix creo que las ultimas que probó eran de mas lumens pero despues en la realidad le alumbraban igual que otras que marcaban menos.

 

Los watios van en consonancia con los lumens, pèro siempre seran menos que una bombilla halogena.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, Athabasco dijo:

 

Lumens cuando mas tenga mejor, aunque como siempre hay un poco de publicidad engañosa, por ejemplo en ocasiones te ponen el total de lumens de las dos bombillas, Vix creo que las ultimas que probó eran de mas lumens pero despues en la realidad le alumbraban igual que otras que marcaban menos.

 

Los watios van en consonancia con los lumens, pèro siempre seran menos que una bombilla halogena.

 

S2

Hola athabasco, las que tu llevas parecen que están bien, ¿de cuantos lumens son las tuyas?, gracias 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, VIX dijo:

No le hagas mucho caso a los lumenes, + o - casi todas las que hemos probado hacen la misma luz...

Hola Vix, es que he visto un juego de luces led de 3200 lumens caca una y 30 watios en Amazon, y tengo la duda si comprarlas o no, gracias 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola, he vuelto a darle una oportunidad da las luces led y no saco conclusiones en claro, asi que he hecho un test y necesito una opinión externa.

 

En el faro izquierdo esta el led y en el derecho las phillips white vision. He intentado hacer las fotos lo mejor posible, pero la camara tiene sus límites.

 

Gracias, saludos.

0B73B774-31ED-4B4F-870C-25903EB65606.jpeg

55DF1E66-22B5-4F79-814A-1B9988E28106.jpeg

358612B9-9C71-4E14-88DC-B52948CF284A.jpeg

11487212-2464-4D8E-BC0C-A8509EAA6735.jpeg

 

Editado por dackturis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más bonitas en led, pero... Que tal en carretera? Consigues profundidad?

Mucha gente se queja de eso y prefiere el xenón. Yo de momento hasta que no afinen la técnica seguiré con el xenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, zeimon dijo:

Más bonitas en led, pero... Que tal en carretera? Consigues profundidad?

Mucha gente se queja de eso y prefiere el xenón. Yo de momento hasta que no afinen la técnica seguiré con el xenon

Pues he estado haciendo varias pruebas durante la noche, y si es verdad que las halógenas dan mas profundidad, es decir, la luz llega más intensa más lejos, las led llega al mismo punto que las halógenas pero más tenue (te hablo de unos 50-100 metros). En distancias más cortas (hasta 50 metros) las led son mil veces mejor. Voy a hacer las mismas medidas con las dos led puestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído en varios foros acerca del tema y desde hace poco mas de 1 año hay un kit led modelo "P9" del que están hablando maravillas, tanto en faro proyector como reflector, no llega a la potencia del xénon, pero es la referencia ahora mismo y en varias pruebas he visto que el corte del haz de luz es muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Tras un mes de uso, puedo decir que no iluminan más como he leído, pero lo que dice @GoNzCiD es más uniforme. Llegar largo llegan, más o menos como unas halogenas, es decir si hay una señal a lo lejos se ve que refleja, pero no se ve con claridad lo que hay alrededor por lo que @zeimon esta en lo cierto con que no dan tanta profundidad.

 

Como proyecto futuro tengo pensado cambiarle los faros, que ya tiene 18 años porque no se los hemos cambiado nunca y esta el plastico un poco oscurecido ya, asi que ya veremos que tal así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos, os cuento mi experiencia, las bombillas que he comprado son estas: https://www.amazon.es/gp/product/B01AG3I6PQ/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1 

Mi coche es un b5 restyling con xenón y las LEDs las puse para sustituir las halógenas largas, que se veían muy feas al tener las cortas blancas y las largas amarillas.

Finalmente estoy contento con el resultado pero si que ha habido problemillas, como pros destaco que se ve mucho mas bonito (También puse las H6W (posición) LED) y además cuando estoy en una carretera secundaria sin farolas se hace de día. Como contras la instalación, fue un rollo ya que  en el clip que sujeta la H7 no cabe la lámpara con el dispiador que lleva, finalmente la conseguí fijar pero no con el clip, en uno de los faros hay una cajita que por unos mm no cabe perfectamente, pero finalmente la coloqué bien.

Como resumen aunque yo no he colocado las cortas, solo las largas, quedan bien, son funcionales y muy bonitas, pero la instalación es un coñazo, estoy a la espera de encontrar unas un poco más cortas, uno o dos centrimetros mas cortitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Portones dijo:

Hola a todos, os cuento mi experiencia, las bombillas que he comprado son estas: https://www.amazon.es/gp/product/B01AG3I6PQ/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1 

Mi coche es un b5 restyling con xenón y las LEDs las puse para sustituir las halógenas largas, que se veían muy feas al tener las cortas blancas y las largas amarillas.

Finalmente estoy contento con el resultado pero si que ha habido problemillas, como pros destaco que se ve mucho mas bonito (También puse las H6W (posición) LED) y además cuando estoy en una carretera secundaria sin farolas se hace de día. Como contras la instalación, fue un rollo ya que  en el clip que sujeta la H7 no cabe la lámpara con el dispiador que lleva, finalmente la conseguí fijar pero no con el clip, en uno de los faros hay una cajita que por unos mm no cabe perfectamente, pero finalmente la coloqué bien.

Como resumen aunque yo no he colocado las cortas, solo las largas, quedan bien, son funcionales y muy bonitas, pero la instalación es un coñazo, estoy a la espera de encontrar unas un poco más cortas, uno o dos centrimetros mas cortitas

 

Pero has seguido las instrucciones para su montaje? Creo que te ha pasado como a mi y has querido montar la bombillas tal cual llegan pero no es asi, hay que sacar el aro-soporte que lleva y engancharlo al faro primero mediante el muelle y despues meter la bombilla y fijarla a él girandola tal que una bombilla de bayoneta, en el anuncio de amazon se ve como hacerlo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Athabasco dijo:

 

Pero has seguido las instrucciones para su montaje? Creo que te ha pasado como a mi y has querido montar la bombillas tal cual llegan pero no es asi, hay que sacar el aro-soporte que lleva y engancharlo al faro primero mediante el muelle y despues meter la bombilla y fijarla a él girandola tal que una bombilla de bayoneta, en el anuncio de amazon se ve como hacerlo.

 

S2

Lo hice así hace poco el caso es que el clip no llega para enganchar la bombilla, pero sí, cuando vi que no se ponía tal cual se me quedo cara de tonto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.