Jump to content

Bombillas led para faros


rafiber

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
En 7/5/2018 a las 9:17, Athabasco dijo:

Queda algo de espacio entre el ventilador y la tapa?  Lo digo por que si queda casi tocando poca ventilacion va a hacer...

 

S2

 

Buenas, yo he cogido unas con ventilador y la verdad que cierran la tapa pero lo veo un poco justo.

 

Lo único, mis faros son PRE-styling y por mucho que regule con la maquina (tengo un amigo que trabaja en un taller mecánico), deslumbran bastante o me da esa sensación (nadie se ha quejado por ahora).

 

Aquí unas fotos:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre se ha comentado que las bombillas leds tienen que ir en faro con lupa (interiormente tienen hecho el corte y tapado la zona que deslumbra) por que en los normales pasa eso y por lo que veo en las fotos, bastante. Que no te hayan llamado la atención los otros no quiere decir que no les moleste, a mi personalmente mucho.

 

Aqui ves claramente lo que te digo del corte, alumbran desde la raya hacia abajo, haz eso mismo con tu coche y veras que es igual, por mucho que regules...

 

E7B34252-6239-4674-979B-6372EFCFC7CD.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
hace 5 horas, alejanpa17 dijo:

Buenas, como comentais que los faros del pre no montan lentes (lupas) y deslumbran si montas luces LED. Alguien ha probado estas luces que tienen lente y me puede decir si deslumbrarían?? Son unas del Aliexpress ~25€

photo5969587642305722131.jpg.c1e029f3e18761cf6afdb43cb4f728ea.jpg

 

Si vas a deslumbrar, el que tengan lente no tiene nada que ver, las lentes de los faors de los que hablamos, como se ve mas arriba internamente llevan una pieza que corta y da forma al haz que tiene que hacer sin deslumbrar, en un faro pre eso no existe, generalmente es la bombilla que tiene tapado de alguna manera el filamento para que no pase eso.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magníficos los comentarios de los que las llevais montadas, entonces si parece que las cortas tienen mas campo de visión de la carretera y al ser una luz mas blanca-azul el led, digamos que seguro que ayuda a que no te entre el sueño (documentales sobre las pantallas de pcs y telefonos moviles , y un servidor lo ha probado en sus carnes no hay quien duerma jaja).

 

Ahora bien, los que tenemos los quattro queremos que con meteo de nieve, nieblas, lluvia y muy baja visibilidad no se vea afectada la iluminación y claro, uno recuerda que en Francia montaban incluso faros amarillos en su día, pero que obviamente las halógenas valen y además en condiciones de hielo o nieve no necesitas lavafaro al calentar el propio faro y por eso el Xenon si necesita (el Led no se hasta que punto calienta el cristal delantero, al tener disipadores necesarios detrás).

Entiendo también que las de 30 euros de Led suelen ser las buenas, las de 6 euros que veo a veces de los CHinos no valdrán para nada xD.

 

ASi que yo de momento llevo normales y además hago muy pocos kilómetros al tener otro diésel para ir a currar.

 

Mi duda seria con mala meteo, en resumen rebotaría con las gotitas en suspensión de la lluvia-niebla-nieve o como lo habéis visto? Las H7 de serie no van mal la verdad y con esas lupas se adelantaron a la competencia, como siempre hace Audi en ciertas tecnologías.

 

Pero vamos ando muy tentado con las led jaja, en coches actuales yo optaría por faros matriciales led (mayor fiabilidad que los de Xenon y menos problemas), en teoría reducen consumo eléctrico como extra y ya los laser dicen que es la mejor tecnolgia pero carisimos (iluminan mas , pero de lo demás no lo se).

 

PD de añadir he de decir que en aviación ligera estamos poniendo casi todos faros led porque las otras se fundían y se usaban las de filamento que si se dejaban mucho tiempo se fundían o al aterrizar modo brusco xDDD son de varios puntos luminosos circulares., como anécdota, asi que el Led se está imponiendo y curiosamente que dan por saco con otras modificaciones con esa se valida como equivalente para temas de mantenimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.