Jump to content

Bombillas led para faros


rafiber

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Vix por tu información!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y q tal enfocan?Deslumbran?Hacen bien el haz de luz??

Lo puedes ver en las fotos de la primera página, pero estoy contento porque no deslumbran.

 

Entiendo que solo las llevas en las cortas, las largas has dejado las que tenias, supongo que con luz blanca en largas, para que no haya diferencia de color

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que estoy en fase de prueba de LEDS, como no sabía cuál iria mejor pedí 3 juegos y me falta por recibir uno. De momento llevo en cortas las que puse la foro y en largas otro modelo de led. En largas si que deslumbra, pero al final las halogenas en largas también lo hacen... De momento éstos días voy con cortas y largas en led, a falta de recibir otras y acabar de decidirme cuales dejo montadas.

 

Otro tema es que las led en largas, al no tener lupa, si que se ven si miras el faro, con lo que canta más que si vas con lupa, que como mucho lo puedes sospechar al ver que es muy blanca y se enciende al momento (con lo que descartas que sea xenon).

 

Si queréis, cuando reciba el nuevo juego os cuento mis impresiones, compré una de cada tipo: disipador de malla metálica, disipador metálico sin malla y unas con ventilador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que estoy en fase de prueba de LEDS, como no sabía cuál iria mejor pedí 3 juegos y me falta por recibir uno. De momento llevo en cortas las que puse la foro y en largas otro modelo de led. En largas si que deslumbra, pero al final las halogenas en largas también lo hacen... De momento éstos días voy con cortas y largas en led, a falta de recibir otras y acabar de decidirme cuales dejo montadas.

 

Otro tema es que las led en largas, al no tener lupa, si que se ven si miras el faro, con lo que canta más que si vas con lupa, que como mucho lo puedes sospechar al ver que es muy blanca y se enciende al momento (con lo que descartas que sea xenon).

 

Si queréis, cuando reciba el nuevo juego os cuento mis impresiones, compré una de cada tipo: disipador de malla metálica, disipador metálico sin malla y unas con ventilador.

 

Ya me prestarás alguno para probar ..... :fisch: :fisch:

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperamos tu experiencia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final tendré que hacer un post/brico de leds jejeje.

 

De momento me quedo con los de disipador de malla, que son los más fáciles de poner y que no te toque en la tapa ni por ningún lado, me falta recibir los de ventilador (que ya he probado en la moto). Seguramente termine dejando largas y cortas y veremos antiniebla, porque uno de los kits viene con posibilidad de cambiar el color del led a amarillo, y es algo que me plantearé para los antiniebla, porque con el blanco tan frío se ve fatal en esas circunstancias.

 

Ya os iré contando, hice el pedido de los 3 kits a la vez y los otros dos llegaron hace más de 15 días...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo unos faros normales tipo restyling. Concretamente son los Depo S4, que estéticamente es casi lo mismo que el restyling pero en dos piezas como el faro pre.

 

ccd5efe829a4aa9649664a1c56590891.jpg

Vale gracias tío, oye que insignia es la que llevas en la parrilla?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, ya compre y he probado las bombillas led en un faro que no lleva lupa, no sé cómo se le llama o modelo pero mi experiencia es positiva. He notado bastante la diferencia para mejor el campo iluminado del faro. Es verdad que se expande más que las alógenas, pero después de varios días circulando de noche no he recibido ninguna ráfaga por deslumbramiento de mi coche. Solo le he puesto las de cruce y he ganado con creces la visión nocturna. Las largas creo q no las pondré ya que es suficiente la luz que llevo con las alógenas. Para vuestra información las que he puesto son las h7 del enlace que puse en el primer posts compradas en Amazon u bastante económicas, son las que lleva ventilador en la parte trasera y he tenido espacio suficiente dentro de la tapa que tiene el faro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.